Ubisoft anunció que el mundo abierto de Bolivia controlado por el cartel, estará recibiendo visitas de nuevos Ghosts a comienzos del mes próximo con la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands. Desde el 3 al 6 de febrero, agentes aspirantes y sus compañeros co-op podrán infiltrarse en la provincia de Itacua donde trabajarán en equipo para desmantelar el cartel de Santa Blanca de la forma que ellos elijan.

Los jugadores podrán viajar solos o en equipo de hasta tres amigos en cooperativo, mientras toman ventaja de la alta variedad de vehículos, armas y equipamiento disponible para los Ghosts. La beta cerrada estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 3 de febrero, y se podrá comenzar a precargar el 1 de febrero. Aquellos interesados en participar, se pueden registrar en la web oficial.

«La beta cerrada de Ghost Recon Wildlands presentará Bolivia a los jugadores, mientras exploran Itacua, una floreciente provincia montañosa. Como Ghosts deberán trabajar en equipo para eliminar a miembros clave del cártel de Santa Clara, mientras desmantelan desde adentro a la organización. Similar al juego completo, todo el contenido de la beta cerrada será jugable hasta con tres amigos mediante el modo cooperativo de cuatro jugadores o de manera individual en el modo single player. Los usuarios serán libres de utilizar cualquier variedad de vehículos, equipo táctico y armas para lograr su cometido. Los fans que deseen adentrarse más en el complejo mundo del cártel de Santa Blanca pueden conocer más detalles mediante el próximo estreno de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within the Cartel, un video promocional live-action que será lanzado el 16 de febrero en el canal de Twitch de Ubisoft.

Ambientado en el mundo abierto más grande que ha sido creado por Ubisoft al día de hoy, la acción de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands se lleva a cabo en la  Bolivia del futuro, un país que se ha convertido en un estado fallido gracias al sanguinario cártel de Santa Blanca. Los jugadores tienen la consigna de eliminar al cártel de una vez por todas, no importando los métodos que elijan. El mundo abierto del juego responde a una variedad de estilos de juego, ofreciendo a los jugadores la libertad de decidir cómo ejecutar cualquiera de sus misiones.»