Milestone S.R.L anunció que la próxima entrega de la serie MXGP, ahora desarrollada con Unreal Engine 4, estará llegando a PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One en otoño del 2017, prometiendo llevar la experiencia de juego a un nuevo nivel gracias al motor gráfico y sus técnicas.

«La nueva edición de MXGP, basada en la temporada 2016, ofrece a los jugadores un juego más dinámico y una gran experiencia de juego gracias a una serie de innovadores gráficos que funcionan con el motor gráfico Unreal Engine 4 que llevará la experiencia de juego a un sorprendente nuevo nivel.

Dale al acelerador y prepárate para afrontar condiciones climatológicas dinámicas e impredecibles en una competición única en su género. Desde sol hasta fuertes lluvias, cada cambio de clima tendrá una influencia decisiva en la visibilidad del motorista y en la rápida degradación del terreno, poniendo a prueba aún más a los expertos pilotos. Es el terreno el que impone el mayor desafío: barro, polvo y deformaciones dinámicas serán jueces de todo, mientras que el sonido de los motores corriendo a plena potencia, mejorado con un nuevo motor de audio, se parecen al ruido de fondo de una motosierra.

Y si esta innovadora generación, con el uso de un nuevo motor gráfico no fuese suficiente para satisfacer a los más exigentes paladares, los jugadores también podrán encontrar un modo de carrera profesional y personalizaciones mejoradas, junto con todos los pilotos oficiales de MXGP y MX2 de 2016, además de los circuitos oficiales de MXoN, ambos disponibles tanto en modo online como offline.»

Actualmente en desarrollo por Milestone, MXGP3 – The Official Motocross Videogame estará disponible a partir de otoño 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/STEAM.

Dejar una respuesta