Codemasters anunció que la cuarta entrega de su franquicia insignia, DiRT, se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One en junio del 2017. Siguiendo el exitoso DiRT Rally, DiRT 4 toma la pasión y autenticidad de carreras off-road y lo pone en un nivel totalmente nuevo, introducir nuevamente las clásicas carreras en la tierra.

Para un pequeño vistazo de lo que se viene, pueden ver el siguiente tráiler de anuncio.

DiRT 4 es acerca de abrazar el peligro, acerca de la emoción, el regocijo y adrenalina que son absolutamente vitales para las carreras off-road. Es acerca de romper tus records e ir por el gap más pequeño de todos, eso es lo que Codemasters busca para inspirar DiRT 4.

DiRT 4 tendrá un sistema que cambiará todo llamado «Tu Episodio», una herramienta de creación de rutas de rally que te permite producir un numero gigantesco de episodios con el presionar de un botón. Podes elegir tu lugar y poner los parámetros de ruta, luego Tu Episodio hace todo el trabajo duro al crear un episodio de rally único en el cual podes correr, compartir con tus amigos y desafiarlos a romper tu tiempo récord. Tu Episodio permite a los jugadores de rally experimentados crear rutas más largas y técnicas, mientras que los más nuevos pueden crear rutas más simples y cortas para mejorar sus habilidades.

En DiRT 4, se combinan los niveles de realismo y emoción de DiRT Rally con nuevas características, diversión y adrenalina nunca antes visto. Con clásicas carreras rally que continúan construyendo las bases de los juegos Colin McRae Rally, las carreras rápidas del oficial FIA World Rallycross Championship, las épicas batallas de camiones de carrera y buggy, y los tremendos eventos abiertos de Joyride, los jugadores se encontrarán con desafíos en lugares a lo largo de tres continentes. Codemasters anunciará más información a lo largo de los meses.

Dejar una respuesta