Hace unos días, BANDAI NAMCO había anunciado que Tekken 7 estaría llegando a PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 2 de junio. Quienes realicen la pre-compra del juego en formato físico o digital, recibirán acceso anticipado a Eliza, la sensual luchadora vampira que hizo su debut en la franquicia con TEKKEN Revolution.

Mientras que solo habíamos visto ilustraciones e imágenes de Eliza, hoy BANDAI NAMCO nos trae un trailer en el que podremos ver a Eliza en acción:

«La versión de TEKKEN 7 para consolas hogareñas y PC representa la culminación del arduo trabajo de desarrollo para un juego de lucha, incluso superando su contraparte para los salones de videojuegos (arcades), al ofrecer balance adicional, ajuste en todo tipo de detalles, la inclusión de un dramático modo historia, más personajes, y la implementación de torneos en línea, algo que seguramente encenderá el espíritu de pelea entre los jugadores alrededor del mundo.«

  • Además de Eliza, los pedidos anticipados en formato digital de la Tienda Xbox otorgarán como bonificación una copia gratuita de TEKKEN 6 mediante retrocompatibilidad (disponible como bonificación por pedido anticipado en la Tienda Xbox a partir del 31 de enero de 2017).
  • La edición de coleccionista de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC). Los coleccionistas y fans incondicionales de TEKKEN estarán encantados de saber que habrá una edición de coleccionista de TEKKEN 7, que contiene la edición deluxe y el pase de temporada (solo disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia) y una figura espectacular, de unos 30 cm de alto y 45 cm de ancho, que plasma una pose dinámica de Kazuya dando una patada en pleno vuelo a Heihachi, un SteelBook™ especial, y la banda sonora oficial de TEKKEN 7.
  • El pase de temporada de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC), que proporcionará a los jugadores acceso a contenidos descargables destinados a ampliar la experiencia de TEKKEN 7, y que incluirá personajes especiales, nuevas fases, un nuevo modo de juego, paquetes de trajes, y un paquete de bonificación de 35 trajes metalizados exclusivos del pase de temporada. * Los paquetes de contenidos descargables dentro del pase de temporada de TEKKEN 7 pueden también adquirirse por separado.
  • La edición digital deluxe de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC) incluirá TEKKEN 7 y el pase de temporada.
  • Finalmente, la versión para PlayStation 4 contará con contenidos exclusivos: trajes antiguos de TEKKEN 4 y TEKKEN 2 para King, Xiaoyu y Jin, y un modo de máquina de discos (característica exclusiva del juego) en el que los fans pueden escuchar música antigua de Tekken e incluso crear listas de reproducción de música de Tekken para escucharla mientras juegan.

Con el fiel sistema de batallas en 3D intacto, Tekken 7 lleva la franquicia al siguiente nivel con gráficas fotorealistas, características innovadoras y mecánicas de pelea. Elijan personajes de una extensa lista de sus retadores favoritos y algunos nuevos, cada uno con un grupo distintivo de técnicas mortales, movimientos de artes marciales y combos.

Tekken 7 representa el capítulo final de la extensa disputa Mishima que ha durado ya 20 años. Experimenten el épico enfrentamiento de la emocional guerra familiar entre los miembros del Clan Mishima mientras luchan por resolver viejos asuntos y por el control de un imperio global. El 7mo King of the Iron Fist Tournament ha empezado y ahora el mundo cuelga de la balanza.

Además del Modo Historia dedicado y una lista más grande de nuevos personajes, también hay nuevas mecánicas de juego que incluyen…

Rage System
A medida que la barra de energía se va agotando eventualmente comenzará a parpadear en rojo, indicando que han ingresado al modo “Rage”. Una vez en “Rage” su personaje reparará más daño y obtendrá acceso a dos nuevos movimientos devastadores: ¡el Rage Art y Rage Drive!

Rage Art
Un poderoso ataque blindado que les permite absorber golpes y poder a través de un ataque enemigo con el que pueden cambiar el curso de la partida en un abrir y cerrar de ojos. The Rage Art ofrece a los jugadores una mecánica de regreso fácil cuando están muy atrás en cualquier partida.

Rage Drive
Aunque no es tan destructivo como Rage Art, el Rage Drive es una estrategia alternativa que desata un combo devastador que castigará a cualquier oponente.

Power Crush
También es un ataque blindado, este movimiento ganará poder a través de la mayoría de ataques y cambia el momento a su favor. Power Crush puede ser riesgoso si se lanza sin cuidado, pero si se lanza en el momento apropiado, les dará una ventaja física y mental.

Akuma de Street Fighter
Akuma se une a la pelea con su grupo de movimientos estilo Shoto. Akuma es un luchador único que puede utilizar un Medidor EX, lo que le permite sacar EX y super movimientos. El Gran Demonio viene a Tekken armado con muchos de sus ataques clásicos pero cada uno con un nuevo giro y el potencial de poderse aplicar en combos de formas únicas.

Tekken 7 fue desarrollado con Unreal Engine 4 y se lanzará para PC y consolas next-gen el próximo 2 de junio.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta