Una estación espacial plagada de alienígenas. Armas y poderes brutales. Y… Yu. Ábranse paso luchando contra los mortíferos alienígenas Tifón en el papel de Morgan Yu, mientras develan los misterios que hay tras la plaga (y tras su identidad) en este thriller de ciencia ficción de Arkane Studios. Prey estará disponible el 5 de mayo de 2017, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El último tráiler de juego aumenta la tensión al revelar un poco más sobre el conflicto central de Prey. Después de ver el tráiler, sigue leyendo y encontrarán nueva información sobre lo que acaban de presenciar…

“¿Qué demonios has hecho?”

Cerca del comienzo del tráiler, escuchamos una voz grave interrogando… a alguien. «Qué demonios has hecho?», dice con un gruñido. Poco después, una voz diferente atraviesa el caos con un grito lleno de pánico y fervor: «¡Dios mío! ¡Seguridad! ¡Seguridad!«. Está claro que algo ha salido muy mal a bordo de la Talos I. Los alienígenas Tifón han escapado de su confinamiento, han asesinado a muchas de las personas a bordo y ahora campan a sus anchas por esta enorme estación espacial.

El despacho de Morgan Yu

¿Quién es exactamente Morgan Yu? Aunque el protagonista de Prey permanece (por ahora) envuelto en el misterio, se ha desvelado un nuevo detalle gracias a un vistazo rápido a la puerta de su despacho. Morgan es el Vicepresidente y Director de Investigación para TranStar Corporation a bordo de la Talos I.

Jugar con poderes

¿Qué clase de investigación lleva a cabo Morgan a bordo de la Talos I? Entre otras cosas, ha estado estudiando a los alienígenas Tifón. «Hemos probado un tipo de neuromod basado en organismos Tifón», dice en el tráiler. Estos neuromods son lo que utlizarán para obtener poderes alienígenas, e «instalarán» estos poderes al inyectarse agujas en la cuenca ocular. ¡Ay!

Creación de copias

El tráiler muestra varios Tifón diferentes en acción, incluido el mimético, que puede hacer exactamente lo que sugiere su nombre: copiar casi todo lo que hay en la estación espacial. Una vez que aprendan a utilizar el poder de este alienígena, podrán hacer lo mismo: imitar cualquier cosa que tenga aproximadamente una masa igual o menor a la del personaje y que no esté atornillada. Más adelante en el tráiler, mostramos a Morgan usando una versión de nivel superior de la capacidad Mímesis, convirtiéndose en una torreta completamente funcional y destrozando a algunos alienígenas.

Dispará

Los poderes son estupendos, pero a veces uno solo quiere pegarle un tiro a algo. Aquí es donde entran las armas. El nuevo tráiler exhibe varias armas de fuego, incluida la escopeta táctica de bombeo S4, el cañón GLOO (que también resulta muy útil para construir nuevos caminos para desplazaros y para cubrir chorros de gas llameante), el señuelo para Tifón, el rayo Q (o «rayo de cuasipartículas TS-QPB-S11», para ser más exactos), el disruptor de aturdimiento, una carga recicladora y, por supuesto, una útil llave inglesa para cuando solo necesitan aplastarle la cabeza a un alienígena.

Todos a bordo

Ya hemos mencionado que la Talos I es enorme. Pero la estación también es un área completamente continua que que podrán explorar como ustedes quieran, tanto el interior de la Talos I como su exterior en el frío vacío espacial. Junto al imponente vestíbulo «neo-déco» y los suntuosos despachos designados, la Talos I incluye laboratorios austeros, una zona interior industrial, un exuberante arboreto y muchas otras zonas distintas que explorar. Pero tengan cuidado: nunca se sabe qué está acechando a la vuelta de la esquina.

PACK DE ESCOPETA DEL COSMONAUTA

Además de la fecha de lanzamiento de Prey, Bethesda desveló el Pack de escopeta del cosmonauta. Este pack, que estará disponible de forma exclusiva con la reserva del juego, incluye unas cuantas herramientas nuevas que les resultarán útiles a la hora de luchar contra los Tifón. Junto a tres neuromods (que podrán emplear para adquirir nuevas capacidades), dos kits médicos y un diseño de fabricación de munición de escopeta (porque, por lo general, la munición escasea a bordo de la Talos I), también recibirán una reliquia de la familia Yu: la escopeta Margrave.

Diseñada especialmente para la participación de Catherine Yu en el Campeonato Centenario Europeo de Tiro, la Throne Margrave es un arma de fuego de factura magistral. La culata de caoba, el cañón de aleación de metal patentado y las incrustaciones de oro de 24 quilates, junto a unos sistemas de control electrónico de vanguardia, brindan una experiencia de disparo sin parangón. La señora Yu colaboró estrechamente con los expertos en ergonomía de Throne para conseguir que esta arma fuera una prolongación del cuerpo del tirador; rápida para apuntar y fácil de disparar.

El Pack de escopeta del cosmonauta también incluye una mejora única que les ayudará a conservar los limitados recursos. Pre-ordena ya el juego para recibir el Pack de escopeta del cosmonauta.

Una Respuesta

Dejar una respuesta