Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado que Deus Ex: Breach y Deus Ex: Mankind Divided – VR Experience ya están disponibles en Steam gratuitamente y que Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past, la nueva misión que llega en el próximo DLC, estará disponible a partir del 23 de febrero 2017.

Deus Ex: Breach permite a los nuevos jugadores vivir la experiencia de juego al estilo del gameplay de Deus Ex, permitiéndoles echar un vistazo al enorme reino de posibilidades que el universo Deus Ex ofrece. Originalmente lanzado como un modo de juego dentro Deus Ex: Mankind Divided, Deus Ex: Breach es un innovador juego que ofrece un planteamiento de gameplay tipo arcade en la serie de Deus Ex, dándoles a los jugadores una experiencia de juego puzzle shooter única. Encarnando a Ripper en el año 2029, tu objetivo es obtener y vender información corporativa clasificada hackeando algunos de los servidores más seguros del mundo, y utilizando los fondos adquiridos para mejorar tus habilidades y tu arsenal. Consiguiendo esa información, podrás destapar los más oscuros secretos corporativos del Universo Deus Ex, y con tus esfuerzos desvelarás algunos de los más peligrosos individuos. Extrae la información y expón la verdad.

Adicionalmente, la versión de Deus Ex: Mankind Divided – VR Experience para PC ya está disponible gratuitamente en Steam para todos los que tengan HTC Vive y Oculus. Los jugadores descubrirán cuatro icónicos entornos de Deus Ex: Mankind Divided, por primera vez en realidad virtual. Funciona gracias al Dawn Engine, y ofrece un increíble nivel de detalles y cuenta con la dirección de arte de las localizaciones como Dubai y Golem City, y al mismo tiempo puedes pasear por el apartamento de Adam Jensen y las oficinas de Talos. La Deus Ex VR Experience también ofrece un detallado y cercano vistazo a algunos modelos 3D para los personajes principales y NPCs del juego.

El 23 de febrero, Adam Jensen junto con viejos compañeros y nuevos personajes, estará de regreso en Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past. Este Segundo DLC de la historia del juego ofrecerá a los jugadores más detalles del Universo Deus Ex. Podrán vivir la primera misión de Adam Jensen para TF29, que tuvo lugar antes de los eventos acontecidos en Deus Ex: Mankind Divided, donde figura como criminal convicto. En Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past, Jensen es trasladado a una hostil prisión de máxima seguridad para prisioneros con aumentos. Su misión: buscar y recuperar información sensible de un agente en cubierto que ha desaparecido. Si tiene éxito, ayudará a la lucha contra el terror en todo el mundo, pero Jensen deberá afrontar el lado más oscuro de su misión antes de que acabe el día.

Deus Ex: Breach y the Deus Ex: Mankind Divided – VR Experience ya está disponible gratuitamente en Steam. Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past estará disponible a partir del 23 de febrero en Xbox Live, PlayStation®Network, Steam y tiendas online. También estará disponible el Deus Ex: Mankind Divided – Season Pass, que incluye DLCs de la historia e ítems del juego.

Pueden leer nuestro review de Deus Ex: Mankind Divided en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta