Koei Tecmo America se enorgullece en anunciar que Toukiden 2, la secuela del popular RPG de caza de demonios, se lanzará el 21 de marzo de 2017 para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, y el 24 del mismo mes en Europa.

A continuación, podrán ver un nuevo trailer lleno de acción acompañado de un set de imágenes, donde podemos ver la versátil Mano de Demonio y el pueblo de Mahoroba, junto con algunos de los nuevos personajes que ayudaran a los jugadores en si misión.

De libre recorrido desde el comienzo del juego, embárcate en una aventura en este gran mundo controlado por un mortal miasma. Quedarte al descubierto puede tener mortales consecuencias, por lo que deberás realizar estratégicos movimientos durante tu viaje. Nuevo y mejorado sistema de combate: Corta y destruye distintas partes del cuerpo de Oni con el sistema «Targeted Destruction». Mientras que destruyes sus pulmones, el Oni cambiará su manera de atacar ofreciendo diversa variedad de combate. Consigue una gran ocasión en la batalla utilizando el poderoso ataque de «Demon Demise». Este poderoso ataque especial destroza partes del cuerpo del Oni en un abrir y cerrar de ojos, y se carga construyendo el Unity Gauge durante las batallas. Atraviesa el entorno con nuevas formas, utilizando el «Demon Blind» y el «Oni Smash». Asegura rocas y árboles para acceder a zonas lejanas de acceder, o destruye obstáculos que te impiden el paso con el «Oni Smash»

Aparte de las bestias que amenazan en eliminar a la humanidad, el mundo de Toukiden 2 es el hogar de las criaturas que ayudaran a los jugadores en su misión. Por ejemplo, materiales para mejorar las armas y armaduras pueden ser recolectadas mediante Machina, al ordenarle que explore el Otherworld. Machina puede traer de vuelta altas y raras cantidades de materiales para crear mejor equipamiento en el Blacksmith. Tenko vuelve en Toukiden 2 y puede ser rescatado mientras se explora el Otherworld, y una vez rescatado Tenko puede ser cuidado y cuando tenga un vínculo muy fuerte con el jugador, podrán viajar juntos en varias aventuras.

Dejar una respuesta