Activision anunció hoy que la legendaria y aclamada cuarta entrega de la serie SWAT, desarrollada por Irrational Games, ya se encuentra disponible en GOG.com y contiene el juego base junto con su expansión SWAT 4: The Stetchkov Syndicate.

SWAT 4 es un FPS táctico desarrollado por Irrational Games y publicado por Vivendi Universal Games el 5 de abril de 2005. El juego está centrado en un equipo de SWAT liderado por el jugador, el cual toma parte en la resolución de diferentes objetivos, tales como liberación de rehenes o detención de sujetos peligrosos.

El arsenal de armas es muy interesante, pudiendo equipar a tu brigada con el armamento y utensilios más útiles para la misión como H&K MP5 con silenciador o sin él, GB36, escopetas automáticas o de recarga. H&K UMP también puede hacerse en uso de armas no letales como la escopeta no letal, una pistola eléctrica y disparador de pimientos o bien gas pimienta.

Según el estado de animo de las personas y sospechosos decidirán si rendirse, escapar o atacar (solo con los sospechosos, los civiles podrían no hacerte caso, por lo que deberás hacer uso de un arma no letal). No se puede usar la fuerza mortal sin autorización, si los sospechosos disparan tienes derecho a disparar, si te apuntan también cuenta, si han disparado a un compañero y lo han dejado incapacitado también tendrás el derecho de disparar. Si no cumples esta orden perderás 10 puntos, pero esto no cuenta con el uso de armas no letales, así no perderás puntos.

Características de SWAT 4: Gold Edition

  • Vasto Arsenal: Desde letales rifles de asalto a poderosas escopetas, y armas no letales.
  • Equipamiento Ventajoso: Variedad de herramientas para observar, acceder y controlar las situaciones
  • Juega con otros: Numerosos modos co-op y multijugador competitivo para extender la rejugabildad
  • Creador de misiones rápidas: Crea tu misión personalizada para vos y tus amigos

Requerimientos Mínimos:

SO: Windows: XP / Vista / 7 / 8 / 10
Procesador: 1.8 GHz
Memoria: 512MB RAM (1 GB recomendados)
Placa de video de Nvidia/AMD con soporte para DirectX 9
Espacio en disco: 1GB available space
Mouse, Keyboard
Notas adicionales: Los gráficos integrados de Intel no están soportados

Esta nueva versión de GOG tiene compatibilidad para Windows XP, 7, Vista, 8 y 10, e inclusive solo voces y textos en Inglés. Tengan en cuenta que el multiplayer de SWAT 4: Gold Edition solo funciona en LAN (por ende tendrán que recurrir a herramientas como Hamachi, Evolve o Tunngle para jugar online) o con conexión directa. Como bonus de GOG, esta versión también incluye los manuales del juego base y expansión, sumado a unos wallpapers en alta definición. Pueden encontrar servidores de SWAT 4 en esta dirección.

3 Respuestas

      • Andres Diaz

        hola , no , todavia no , cuando lo vea en español seguro pero por ahora estoy jugando a otros que los deje colgados .. es un muy buen juego , merece una remake o que lo continuen

Dejar una respuesta