La desarrolladora independiente Stoic anunció que la campaña de crowdfunding de Banner Saga 3 ya está disponible en Kickstarter. Esta campaña de 30 días apunta a recaudar por lo menos u$s 200.000 para poder llevar la saga a su esperada conclusión.

El aclamado juego de estrategia por turnos, basado en la cultura vikinga, se creó originalmente gracias a la campaña Kickstarter en 2012, permitiéndole a Stoic recaudar lo necesario para poner en producción y desarrollar el primer juego, The Banner Saga. Banner Saga 3 será la tercer y última parte de esta épica historia.

«Estamos dando una vuelta y volviendo a Kickstarter, que es donde todo comenzó. En el 2010, los backers eran instrumentos claves para darle vida a la saga, y al romper nuestro objetivo nos permitió mejorar los valores de fidelidad y producción de Banner Saga. Estamos orgullosos de ser un estudio indie y, a pesar del soporte estelar de nuestro publisher Versus Evil, no estamos tomando otro financiamiento externo que el de Kickstarter para agregar características adicionales que están fuera de nuestro alcance monetario, comentó John Watson, co-fundador y director técnico en Stoic.»

En Banner Saga 3, los jugadores se embarcaran en su aventura final pasando la pared de la Oscuridad para atravesar el mundo de forma diferente a las sagas anteriores. La aventura RPG Vikinga con dibujos a mano, pondrá a prueba a los jugadores en el momento que tendrán que resolver batallas tácticas y épicas en contra de adversarios letales, donde la decisión de los jugadores afectará personalmente su viaje. Las vidas de tus compañeros y sus familias nunca fueron tan significativas en el acto final de la serie. Los objetivos de la campaña de Kickstarter de Banner Saga 3 apuntan a mejorar el juego, y por último incluirá más contenido para mejorar la historia y agregar mucho más producción al juego final.

La fecha de lanzamiento final para Banner Saga 3 no fue anunciado.

  • Los pledges de Kickstarter serán llenados para diciembre del 2018 – Banner Saga 3 todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.
  • Niveles de Pledge – Solamente obtenes BS1 y BS2 por U$S 20 si hiciste pledge en otro nivel, no es posible hacer pledge por U$S 20 y obtener ambos juegos, tendrás que hacer pledge en un nivel y luego por unos extra U$S 20 podrás obtener BS1 y BS2.

Dejar una respuesta