Capcom anunció hoy que la séptima entrega de la saga Resident Evil, ya se encuentra disponible en PC vía Steam y la Tienda de Windows 10 (con soporte cross-buy entre Xbox One y Windows 10), Playstation 4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital.

«Resident Evil 7 biohazard es la siguiente gran entrega de la renombrada serie Resident Evil y supone un nuevo hito para la franquicia, puesto que se aprovecha de sus raíces y abre la puerta a una experiencia de miedo realmente terrorífica. Con su gran cambio a la vista en primera persona y un estilo fotorrealista gracias al nuevo motor de Capcom RE Engine, Resident Evil 7 trae un nivel sin precedentes de inmersión que logra una experiencia de terror muy cercana y personal.

Ambientado en la América rural moderna y continuando la historia de los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente desde la perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que se acuñó el género de “terror de supervivencia” hace ya veinte años. Ahora, una completa actualización del sistema de juego lleva la experiencia del terror de supervivencia al siguiente nivel.

El último juego de la franquicia lleva a Ethan Winters a una casa de plantaciones en Dulvey, Louisiana, en busca de Mia, su esposa desaparecida. Sin embargo no todo está bien en la vieja casa de los Baker. La mansión entera se está cayendo a pedazos, nadie ha oído hablar de los residentes en años, y han llegado varios informes de personas desaparecidas en la zona circundante, de las cuales nunca más se volvió a saber. Si han jugado el demo final de Beginning Hour, entonces probablemente ya estén familiarizados con los corroídos corredores, el retorcido Jack Baker y el destino que corre cualquier persona que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino. Jack es sólo uno de los miembros de la familia que les espera en esta infernal casa. A medida que abren su camino a través de la mansión, tendrán que decidir qué es lo mejor para hacer en este juego de survival horror: ¿Van a luchar contra los horrores que les esperan? ¿O conservarán sus recursos y correrán?»

Capcom continuará brindando soporte a Resident Evil 7 después de su lanzamiento con varios packs de contenido descargable. Los DLCs Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2 nos darán la posibilidad de jugar en dos nuevos escenarios y nuevos modos de juego.

Banned Footage Vol. 1, el primer DLC, estará disponible desde el 31 de enero, e incluirá dos cintas así como un nuevo modo:

  • Bedroom: Descubran cómo escapar de un cuarto bajo llave, pero no dejen que Marguerite Baker sepa que han estado fuera de la cama.
  • Nightmare: Eviten las olas de enemigos y sobrevivan hasta la mañana siguiente mientras crean útiles artículos y trampas para mantenerse con vida.
  • Extra Mode: Ethan Must Die: Un modo bastante difícil, separado de las cintas y la historia del juego principal.

El segundo DLC, Banned Footage Vol. 2, estará disponible desde el 14 de febrero e incluirá dos cintas más y un modo nuevo:

  • 21:Juéguense la vida y sus miembros en un juego mortal comandado por Lucas Baker.
  • Daughters:Vean cómo era la familia Baker antes de los trágicos eventos de Resident Evil 7 biohazard.
  • Extra Mode: Jack’s 55th Birthday: Una carrera contrarreloj donde deben alimentar a Jack con toneladas de comida en este divertido juego separado de las cintas y la historia del juego principal.

Siguiendo el lanzamiento de los dos volúmenes mencionados, también habrá un nuevo episodio para la historia titulado «Not a Hero», que será lanzado en forma gratuita para todos los jugadores en otoño del 2017, y contará una historia alterna a la de Ethan Winters. The Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2 serán parte del Season Pass, aunque también se podrán adquirir en forma individual.

Resident Evil 7 utiliza la tecnología Denuvo Anti-Tamper y ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Asegúrense de cumplir con los requisitos mínimos o recomendados. Si quieren saber que opciones gráficas podrán modificar, visiten este enlace.

La demo de 3.3gb titulada “Teaser: Beginning Hour”está disponible en Steam. También pueden ver una comparativa entre PC y consolas next-gen en este link. Pueden ver nuestros videos de gameplay en 1440p en el siguiente link, y nuestros screenshots en 4K en aquí.

AMD ya ha lanzado los drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.1.1 con soporte para Resident Evil 7. Esperemos que los de Nvidia estén disponibles pronto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta