Si bien las versiones de Xbox One y Playstation 4 ya han sido lanzadas y Bandai Namco no había hecho mención alguna de la versión de PC, el publisher confirmó hace unos días vía Twitter, que la versión de PC de Power Rangers: Mega Battle también estará disponible para PC pronto, aunque no se dijo exactamente para qué fecha. No debería pasar de febrero de todo modos.

Mientras tanto, les dejamos el trailer de lanzamiento de la versión de consolas:

En este breve video de gameplay, publicado durante el anuncio del juego, se puede ver el logo de Steam, aunque la previa confirmación era todo lo que necesitábamos.

SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE, un beat ‘em up de los famosos POWER RANGERS que ofrece una reimaginación de las clásicas aventuras de los POWER RANGERS originales, una de las series para público infantil y adolescente más longevas en la historia de la televisión.

El juego contará con la clásica jugabilidad del género de los arcades 2D, haciendo gala de los increíbles combates de artes marciales que podemos ver en cualquier episodio de MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS,  destacando también el positivo mensaje de trabajo en equipo y honor, para celebrar así el valor nostálgico que envuelve a esta franquicia.

SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE ofrece niveles con reminiscencias a episodios clásicos de las dos primeras temporadas de SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS. Los jugadores podrán elegir su Power Ranger favorito y protagonizar todo tipo de combates contra grotescos enemigos, para lo que se podrán valer de un amplio repertorio de técnicas de artes marciales, uso de armas y la creación del Megazord, robot gigante con el que librarán increíbles batallas contra jefes de nivel.

El juego también les permite a los jugadores mejorar las habilidades de pelea y movimientos especiales del Power Ranger que seleccionen, conforme vayan avanzando en la historia, mediante un sistema de progresión de personajes.

SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE contará además con un robusto modo multijugador cooperativo local mediante el cual los jugadores podrán combinar sus poderes para realizar poderosos ataques especiales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta