Square Enix y Eidos Montreal anunciaron hoy que el DLC ‘A Criminal Past’, una historia completamente nueva para Deus Ex: Mankind Divided que servirá a modo de precuela, se lanzará el próximo 23 de febrero. Esta nueva expansión narra la primera misión de Adam Jensen como un operativo de TF29

«Jensen es transferido al fondo de una hostil prisión de alta seguridad para criminales aumentados. Su misión: Encontrar y recuperar información sensible de un agente encubierto que desapareció. Su éxito ayudará en la batalla contra el terror alrededor del mundo, pero Jensen tiene que confrontar un lado oscuro en su rol antes de que el día termine.»

Nuevos personajes harán su debut en esta expansión, junto con mucho más conocimiento nuevo acera del lore del universo expandible de Deus Ex. A Criminal Past estará disponible el próximo 23 de Febrero en PC (Steam), Xbox Live y PlayStation Network. También estará incluido en el Pase de Temporada, que está compuesto por todos los DLCs narrativos y los ítems dentro del juego.

Pueden leer nuestro review de Deus Ex: Mankind Divided en este link.

Dejar una respuesta