En solo 11 días comenzará el acceso anticipado para PC de Conan Exiles. Durante los dos últimos meses, la comunidad de Conan Exiles ha crecido rápidamente a medida que Funcom revelaba más y más información sobre el juego, incluida la publicación de dos primeros tráileres basados en el lema «Sobrevive, construye, domina». Hoy Funcom se complace en anunciar el tráiler «Dominio», que muestra cómo los jugadores deben participar en brutales combates de guerras brutales para dominar las tierras del exilio.

Los conflictos, la guerra y las luchas forman parte de la realidad cotidiana del mundo de Hiboria. Esto es especialmente cierto en las tierras del exilio, habitadas por desterrados que luchan por sobrevivir a toda costa. En Conan Exiles eres un exiliado condenado a vagar por las tierras del exilio, donde tendréis que luchar para sobrevivir. Hay una forma segura de conseguirlo, y es mediante el dominio.

Conquistar territorios

Si peleas duro, progressa y sobrevives, podrás conquistar los territorios que te rodean. Los demás no podrán construir en los lugares donde hayas establecido tu campamento. Si quieren apoderarse de esa zona, tendrán que expulsarlos de ella destruyendo tus edificios, aunque también podrás trabajar juntos y formar un clan.

Cuanto más extensa sea tu base, mas territorios conseguirás. Pero esto también te deja más vulnerables a los ataques. No obstante, derribar edificios no es tan sencillo, ya que los jugadores necesitan armas de un grado mayor como mínimo que el del bloque de construcción que estén atacando. Por ejemplo, los atacantes necesitan armas de hierro, que tienen grado 2, para dañar un muro de arenisca, que tiene grado 1.

Coloca de forma estratégica murallas y castillos para controlar cuellos de botella de gran importancia en el terreno. Es muy importante construir cerca de recursos estratégicos fundamentales como el hierro o el azufre, ya que necesitarás recursos poco comunes para fabricar armas y armaduras resistentes.

Para asegurar tus edificios y hacer que sean más fáciles de defender, deberás construirlos con bloques de construcción de grado 2 o 3. Esto requiere muchos recursos, así que será mejor que los construyas en colaboración con otros jugadores de un clan. Cualquiera puede formar un clan e invitar a cualquier otro jugador que no esté en ese momento en otro clan.

Pero incluso si has formado un clan grande con muchos otros jugadores, habrá momentos en los que tu base quede indefensa. Ahí es donde los esclavos capturados pueden desempeñar un papel crucial como guardias. Ataca facciones de PNJ, como los caníbales darfari, los piratas de la Mano Negra o los cazadores de reliquias de Estigia, para dejar inconscientes a sus arqueros y guerreros y arrastrarlos hasta tu rueda del dolor, donde podrás doblegar su voluntad y convertirlos en esclavos.

Desplega esclavos arqueros en lo alto de tus murallas y lanzad una lluvia de flechas sobre tus enemigos. Aposta esclavos guerreros dentro de tu asentamiento para que carguen contra los atacantes que penetren tus defensas exteriores.

Aplasta y vence

Una vez que hayas asegurado tu base con grandes murallas y hordas de esclavos, será la hora de buscar y aplastar a tus rivales.

Antes de hacer una incursión, es conveniente que te asegures de que dispones de una gran variedad de armas. No es buena idea enfrentarse a los arqueros enemigos sin escudo, y cualquier arma puede romperse en el fragor de la batalla, por lo que hay que contar con repuestos para no quedar indefensos.

Si tu enemigo está a gran distancia, una buena estrategia consiste en establecer un pequeño campamento de avanzada desde el que atacar. En él, tu clan podrá almacenar armas y munición y crear camas vitales para los puntos de reaparición.

Sin embargo, si las murallas del enemigo son de grado 3, entonces ni siquiera las armas de acero servirán para derribarlas. Ante fortificaciones tan formidables, solo los jarrones explosivos o la fuerza de los avatares tienen efecto. Los explosivos son herramientas potentes, pero son caros y su fabricación requiere mucho tiempo. Además, hay que colocarlos justo al lado de las estructuras enemigas para que sean eficaces, lo que resulta muy peligroso cuando estas bajo una lluvia de flechas enemigas.

La mejor arma para aplastar a tus enemigos procede de la religión. Construi un altar a tu dios, gana su favor de forma gradual, mejora el altar al grado más alto y esclaviza a un sumo sacerdote para invocar finalmente el avatar gigantesco de tu dios.

Al invocar el avatar consumirás todas tus fuerzas. Solo podrás controlarlo durante un breve periodo de tiempo, así que asegúrate de tener preparado tu plan ofensivo. El invocador controla el avatar y, al igual que un arma de destrucción masiva, este destruirá todo a su paso.

Si eres víctima del ataque de un avatar, no todo estará perdido. El jugador que invoca el avatar es vulnerable durante el ritual y mientras lo controla. Una gran columna de luz señala su posición y, si el invocador muere en cualquier momento, el avatar desaparecerá al instante. La capacidad de observación y unas cuantas flechas certeras pueden salvar tu ciudad de la destrucción total. También hay un ajuste del servidor para deshabilitar los avatares, así que podrás optar por jugar en un servidor sin ellos.

Aplastar a tus enemigos no será fácil en Conan Exiles. El mundo está lleno de peligrosas criaturas, facciones hostiles y jugadores agresivos. Para dominar, necesitarás destreza, una estrategia, perseverancia y no tener piedad.

El acceso anticipado en PC de Conan Exiles comienza el 31 de enero, seguido del lanzamiento en Xbox One Preview en la primavera de 2017.

Requerimientos Minimos:

    • SO: Windows 7 64 Bit/ Windows 8 64 Bit/ Windows 10 64 Bit
    • Procesador: Intel Core i3 3.0 GHz o equivalente en AMD
    • Memoria RAM: 4 GB
    • Placa de video: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB) o equivalente en AMD
    • DirectX: Version 11
    • Red: Conexión a internet de banda ancha
    • Espacio en disco: 35 GB

Requerimientos Recomendados:

    • SO: Windows 7 64 bit / Windows 8 64 bit / Windows 10 64 bit
    • Procesador: Intel Core i5/i7 3.0 GHz o equivalente en AMD
    • Memoria RAM: 8 GB
    • Placa de video: nVidia GeForce GTX 1070 o equivalente en AMD
    • DirectX: Version 11
    • Red: Conexión a internet de banda ancha
    • Espacio en disco: 35 GB
    • Notas adicionales: Recomendado para correr el juego en calidad Ultra

En Conan Exiles, tendrás que luchar para sobrevivir en uno de los mundos más brutales y despiadados jamás creado, donde peligrosas tormentas de arena amenazan con arrancarte la piel de la cara y furibundos enemigos atacan las murallas de tu ciudad para conquistar tu reino.

“Si existe un mundo que de verdad pone a prueba tu capacidad de supervivencia, ese es el mundo de Conan”, afirma el director creativo Joel Bylos. “Es un mundo enorme, hermoso y lleno de oportunidades, pero también un lugar en el que tus enemigos no dudarán en cortarte el cuello y ver cómo te desangras a sus pies. La supervivencia en Conan Exiles es mucho más que alimentarse y mantenerse hidratado; aquí tendrás que protegerte de tormentas de arena, caníbales sedientos de sangre y jugadores que envían a imponentes avatares de dioses para aplastar tus asentamientos”.

“Conan Exiles” es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro, el mayor héroe de fantasía del mundo. El juego está disponible para jugar en servidores públicos y privados, ya sea en multijugador o en modo para un jugador. En el mundo de supervivencia de “Conan Exiles”, no te limitarás a buscar agua y comida. Recorre un vasto mundo sin límites y repleto de ruinas de antiguas civilizaciones y descubre su oscura historia y sus secretos enterrados mientras intentas conquistar y hacerte con el poder de las tierras del exilio. Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, desde simples herramientas y armas a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Esclaviza a los bandidos de las tierras del exilio para que te obedezcan y doblega su voluntad en la rueda del dolor. Sacrifica los palpitantes corazones de tus enemigos en los altares manchados de sangre en honor a tu dios para conseguir el poder verdadero y la gloria, o invoca al colosal avatar de tu dios y comprueba cómo aniquila a tus enemigos y sus hogares.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta