Yacht Club Games anunció hoy que Specter of Torment, la próxima expansión gratuita para Shovel Knight protagonizada por Specter Knight, se lanzará en PC y consolas durante el mes de abril.

Esta nueva parte está inspirada en juegos como Metroid y Castlevania y el protagonista no será el caballero azul, sino el villano Specter Knight. Los jugadores tendrán que trabajar para establecer la Orden del Numero Cuarto, el grupo malvado que combate contra los Shovel Knight en el juego principal.

El desarrollador de Yacht Club, David D’Angelo, nos cuenta algunos de los cambios y nuevas caracterísiticas de Shovel Knight: Specter of Torment y Shovel Knight: Specter of Torment y Shovel Knight: Treasure Trove.

El modo Body Swap para Shovel Knight se lanzará simultáneamente con Shovel Knight: Specter of Torment

Individualmente pueden cambiar los tipos de cuerpo de cualquier Order of No Quarter Knight, Enchantress, Shovel Knight, Shield Knight, y Black Knight. Acá tienen el primer vistazo al cambio de cuerpos de Shovel Knight y Shield Knight:

Cooperativo de dos jugadores para Shovel Knight

Por primera, el cooperativo local de dos jugadores en la campaña de Shovel Knight llegará como una actualización gratuita.

Modo Sound Test

Para todos los amantes de la música, hemos decido agregar un Modo Sound Test Shovel Knight donde pueden escuchar todos los temas de cada campaña. Será una actualización gratuita para todas las versiones del juego.

Introduciendo Shovel Knight: Treasure Trove

Pronto, el juego que ustedes conocían como Shovel Knight se convertirá en Shovel Knight: Treasure Trove. Cuando eso suceda, también tendrán nuevas opciones para comprar cada campaña como juego separado e independiente.

Shovel Knight: Shovel of Hope — Shovel of Hope es el nuevo nombre para el juego original de Shovel Knight. Pero necesitaba un título como los otros.

Shovel Knight: Plague of Shadows — La campaña Plague Knight emerge de las Sombras para obtener algo de reconocimiento esta vez.

Shovel Knight: Specter of Torment — Specter of Torment es nuestra campaña más expansiva a la fecha.

Más adelante en 2017 se lanzará lo siguiente (nombres por determinarse):

La campaña King Knight de Shovel Knight – una loca campaña con el gilded goob en persona.

Shovel Knight: Modo Batalla – Se podrán crear duelos con hasta cuatro jugadores con sus heroicos caballeros o villanos favoritos.

Los poseedores de Shovel Knight en todas las plataformas automáticamente serán propietarios de Shovel Knight: Treasure Trove y continuarán recibiendo cada una de las campañas gratuitas planeadas y sus funciones a través de actualizaciones. Esto funcionará exactamente como cuando Shovel Knight se actualizó a la primera adición de campaña, Shovel Knight: Plague of Shadows.

Más adelante se estará aumentando el precio de Shovel Knight. Si aún no lo han comprado y quieren todo el contenido incluido en Shovel Knight: Treasure Trove, cómprenlo antes de que el precio aumente. No olviden que la campaña King Knight y el Modo Batalla para cuatro jugadores aún están en el horizonte de 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta