Tripwire Interactive anuncia el lanzamiento del primer gran paquete de contenido gratiuto para Killing Floor 2 en PC y Playstation 4. Tripwire cree fuertemente en no separar la base de jugadores al cargar por paquetes de mapas. De esta forma aseguran que todos los jugadores pueden jugar juntos todo el tiempo porque todos tienen los mismos mapas.

La actualización trae todo un nuevo mapa tropical llamado ZED Landing, además de la Bone Crusher, una nueva y brutal arma Berserker cuerpo a cuerpo, y The Gorefiend, una devastadora versión de dos espadas de la Gorefast ZED para pelear. Además de este contenido, se ha agregado un sistema que permite que las armas pertenezcan a más de una clase Perk, lo cual recibo el nombre de sistema Dual Perk. También se han agregado algunos nuevos y divertidos Emotes.

ZED Landing es un hermoso nuevo mapa que tiene como elementos un avión accidentado y un volcán gigante. El volcán no es un adorno: hace erupción durante la batalla y activa el flujo de lava que entra en el espacio del juego y puede ser peligroso para los jugadores. La erupción cambia dramáticamente la apariencia del mapa de un hermoso y claro día soleado a un mapa sombrío y oscuro con mucha menos visibilidad.

La Bone Crusher es una combinación de escudo y maza que devasta la horda ZED. Es extremadamente versátil, permitiéndoles realizar rápidos y livianos ataques con la maza, enviando a los ZED volando con un poderoso golpe del escudo, o usando el escudo para bloquear y desviar el bombardeo de ataques entrantes de los ZED. Es el arma perfecta para Berserkers que quieren irse cuerpo a cuerpo con su arma más poderosa, ya que ahora tienen la alternativa de la Eviscerator.

El sistema de armas Dual Perk permite que algunas armas pertenezcan a más de un Perk cuando son naturales, aumentando la variedad de ellas para algunos de los Perks. Por ejemplo ahora pueden usar la Vlad 1000 Nail Gun, The Incendiary Trench-gun, o la Medic Shotgun con el Support Perk. Otro ejemplo es que el Commando Perk ahora puede hacer uso del Medic Assault Rifle, o el M16 M203 Assault Rifle cuando se enfrentan a las hordas ZED.

«¿Qué es más aterrador que un Gorefast con un brazo y una espada? ¿Qué tal un Gorefast más bravo, más poderoso, con dos brazos, dos espadas, nuevos ataques, y una gigantesca y espeluznante lengua mutante? Entren a Gorefiend. El Gorefiend tiene una mejor oportunidad de generarse en mayores dificultades y definitivamente sacude las cosas con sus poderosos y devastadores ataques giratorios.»

Tropical Bash Content Pack está disponible en forma gratuita en PC vía Steam y en PSN para todos los poseedores de Killing Floor 2.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta