Microsoft, 343 Industries y The Creative Assembly (creadores de la saga Total War y Alien Isolation), anuncian hoy que la segunda fase beta de Halo Wars 2, exclusiva para usuarios de Windows 10, ya se encuentra disponible y tiene un tamaño de 12GB. Esta beta presentará en exclusiva el nuevo modo Blizt en el mapa “Proving Grounds» y se podrá jugar en modo 1v1, 2v2 y 3v3 via matchmaking. El blog de Halo tiene toda la información necesaria (en Inglés) para disfrutar de esta beta.

Blitz es un modo que mezcla elementos de los RTS tradicional con cartas coleccionables para luego usarlos de manera rápida e intuitiva en el campo de batalla. Tu mazo de cartas junto el líder de tu facción, son tus grandes recursos mientras reúnes una colección de unidades de aire, tierra e infantería y buscas superar a tus oponentes.

Todos los líderes de las facciones y las cartas Blitz que estarán en la versión final, también estarán incluidas en esta beta, ofreciendo un amplio espectro de opciones estratégicas y de jugabilidad. Todas las cartas obtenidas durante la beta, se conservarán en el juego final. Durante la beta, los jugadores podrán participar de desafíos diarios y semanales.

REQUISITOS MÍNIMOS Y RECOMENDADOS:

OPCIONES GRÁFICAS:

IMÁGENES DE LA BETA

La versión final de Halo Wars 2 se lanzará el 21 de Febrero para Windows 10 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta