Anunciado la fecha de salida definitiva de Little Nightmares, BANDAI NAMCO y Tarsier Studios detallaron hoy las diferentes ediciones -tanto digitales como físicas- del juego, acompañado de un nuevo trailer de gameplay.

“The Maw”, la enorme estructura submarina donde ocurren los sucesos del juego Little Nightmares, es un lúgubre y misterioso lugar repleto de todo tipo de criaturas espeluznantes que buscan atrapar y comerse a la heroína de esta aventura, llamada Six. El día de hoy, compartimos un nuevo tráiler de Little Nightmares que muestra algunas de las maneras en las que Six puede perder en su batalla para escapar de “The Maw”.

Little Nightmares estará disponible en formato digital, pero para los fans que quieran hacerse de una copia física del juego también se pondrá a la venta una edición especial, llamada “Six Edition”, que será el deleite de los coleccionistas. La misma incluirá una figura de 10 centímetros de alto de Six, un disco con la banda sonora del juego, una plancha de stickers, y un poster exclusivo, todo contenido dentro de una caja especial con forma de jaula

Los usuarios que pre-compren Little Nightmares en formato digital, ya sea en PlayStation 4, Xbox One o en PC en GOG.com o Steam, recibirán la bolsa de espantapájaros y la mascara invertida de tetera que ayudarán a Six a mezclarse con otros habitantes de The Maw. Los usuarios de PC y PS4 también recibirán la banda sonora en formato digital, además de un tema exclusivo para los usuarios de Playstation 4 y un wallpaper exclusivo para los usuarios de PC.

Little Nightmares se lanzará el 28 de abril en formato físico y digital en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta