The Behemoth, la desarrolladora detrás de Alien Hominid, BattleBlock Theater y Castle Crashers, anuncian que su cuarto juego previamente conocido como Game 4 y titulado luego Pit People, ya se encuentra disponible en Steam bajo el programa Early Access a u$s 14.99, mientras que su precio final en ambas plataformas será de u$s 19.99.

TheBehemoth piensa que el juego está en un punto donde hay mucho contenido y variedad para que los jugadores se entretengan un buen rato. Esto le dará una nueva oportunidad al estudio para monitorear el balance del juego y continuar con el feedback de los jugadores, de manera que puedan crear una experiencia de juego aun mejor.

Muchos saben que a The Behemoth le encanta poner referencias de otros juegos, ya sea como cameos, o en forma de un personaje jugable. En Pit People, estarán dando items de Castle Crashers y BattleBlock Theater para equipar a sus guerreros, siempre y cuando posean dichos títulos. Como agradecimiento de jugar múltiples juegos del estudio en la misma plataforma o en la misma cuenta, podrás conseguir estos ítems cross-game, y pueden leer a continuación como obtenerlos.

Al tener Battleblock Theater y Pit People en la misma cuenta de Steam, automáticamente obtendras los guerreros Humano, Ciclople, Pixie y Spidaur, y recibirás un traje de gato Guardia para tus Mascotas. Si tenes Castle Crashers y Pit People en la misma cuenta, entonces cualquier guerrero de los anteriores puede ser verde, rojo, azul o naranja. En Xbox One es diferente y pueden leer en el siguiente link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta