Focus Home Interactive y Cyanide nos traen hoy un sensacional trailer cinemático de la secuela de Styx: Master of Shadows, titulada Shards of Darkness. Styx esta vez regresa con un presupuesto más ambicioso, implementando nuevas ideas y como no podría ser de otra manera, esta vez fue desarrollado con el fabuloso Unreal Engine 4.

En este nuevo video podrán ver a Styx subvertir las defensas de Elven en un ataque furtivo donde lanza puñales, usa cuchillos, trampas e incluso candelabros para distraer y matar a sus enemigos, apenas unas habilidades que disfrutarán en el juego, y así poder robar el codiciado Quartz, una fuente de mágico poder.

Como un ágil duende, las fortalezas de Styx son impulsadas por un ámbar mágico que fluye por sus venas, permitiéndole una gran cantidad de habilidades mágicas como visión ámbar, una invisibilidad de corta duración, e incluso la posibilidad de clonarse a sí mismo. Además de esto, Shards of Darkness, introduce la creación, permitiendo que Styx cree herramientas y gadgets para distraer, deshabilitar y matar a sus enemigos. Si toman un corto tiempo para explorar cada uno de los grandes y variados niveles, podrán encontrar nuevo equipo para reforzar su arenal y liderar el perfecto ataque de sigilo a Elfos, Enanos y otros enemigos del mundo.

Si son seguidores de los juegos de sigilo, disfrutarán que cada herramienta a su disposición que ha sido creada para complementar un acercamiento inteligente y sigiloso a si desean matar a todos o apenas quieren deshabilitar a sus enemigos para poder dar una carrera limpia. De todas formas, pueden mantenerse sin que los vean y sin ser detectados. Depende totalmente de ustedes.

En esta continuación, los Elfos se han unidos con los Enanos, y si hay algo que estas dos razas comparten, es un odio común por los Goblins. Shards of Darkness contará con nuevos enemigo, escenarios y una gran variedad de mecánicas que apuntan a refinar las habilidades y el movimiento de Styx, tales como agarrarse de las esquinas, escalar cuerdas, y usar su confiable cuchillo como una especie de tirolesa. A su vez, esta segunda parte promete una mayor libertad de movimiento junto con aspectos mejorados de sigilo y asesinatos, uno de los puntos fuertes de su primera parte.

Styx: Shards of Darkness llegará a PS4, Xbox One y PC en marzo del 2017. Pueden ver nuestra extensa galería de imágenes de Styx: Master of Shadows en nuestro álbum de Facebook.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta