Adult Swim Games y el developer indie Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, anuncian que su sensacional título 2D de acción e ingenio, estará disponible el 13 de diciembre para PC vía Steam y Xbox One a u$s 14.99.

«Dispara rápido, piensa más rápidoRise & Shine es una verdadera unión de “pensamiento y arma” que incluye elementos de los videojuegos de disparos, tiros y plataformas de lógica para crear una nueva combinación de estrategia y vísceras. Alterna entre los complementos de Shine para resolver problemas de lógica que redefinan lo que pueden hacer las balas. Guía los proyectiles a través de intrincados laberintos, electrifica equipos dañados para descubrir nuevas rutas y haz malabares con frutas de 8 bit porque… ¿por qué no?Prepárate para resurgirNo dejes que los lindos modelos de personajes te engañen: salvar Gamearth no será fácil.

Prepárate para lanzar ráfagas de misiles y evitar trampas ocultas mientras luchas para evitar su destrucción. Necesitarás todo lo que tienes para mantenerte con vida al enfrentar flotas letales de robots, enormes jefes, gigantes ruedas de la muerte y (por supuesto) zombis ansiosos por devorar cerebros. No saldrás de esto en una sola pieza, muchacho.Detalles sobre los próximos nivelesIngresa en un mundo donde cada nivel es una obra de arte única y continua. Cada nivel se compone de ilustraciones dibujadas a mano con múltiples capas de desplazamiento de paralaje para que cada paso hacia adelante sea nuevo, sin casillas iguales ni elementos repetidos. Esta meticulosa atención al detalle permite el paso perfecto de un cuadro a otro, una característica que desearás tener al resurgir por vigésima vez.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta