A través de Gamestop, se da a conocer el precio, los personajes y los primeros detalles de la historia de la próxima aventura episódica de Telltale Games y Marvel Entertainment, basada en la icónica franquicia sci-fi de Marvel, Guardianes de la Galaxia. El primero de cinco episodios llegará a PC, consolas y dispositivos móviles de manera digital en el 2017.

Como podrán ver en la imagen a continuación, el precio de  la temporada será de u$s 30, y estará protagonizada por Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot:

«Tras concluir una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de un poder sin precedentes. Cada uno de los guardianes tiene su razones para hacerse de esta reliquia, pero no serán los únicos. Un despiadado enemigo, último de su raza, hará lo imposible para que no caiga en las manos de los Guardianes. Ambientando desde el planeta Tierra hasta Milano y el más allá, acompañando de una sensacional música, esta serie episódica de cinco partes te pondrá en la piel de Star-lord, narrada desde la perspectiva única con el sello de Telltale, donde tus decisiones y acciones conducirán el camino de la historia que tú experimentes.»

“La mezcla de humor, emoción, trabajo en equipo, acción y aventura de los Guardianes provee una satisfacción enorme al explorar a través del estilo único de Telltale. En Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, los jugadores tomarán varios roles dentro de esta banda de héroes y tomaran el asiento del piloto al dirigir las escapadas en todo el universo. Siempre estamos honrados de trabajar con las mejores mentes creativas en el entretenimiento, y trabajar con Marvel en una de nuestras series nos deja con ganas de compartir lo que estuvimos desarrollando, comentó Kevin Bruner, Cofundador y CEO de Telltale Games.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta