Ya muchos se han resignado sobre un posible lanzamiento o al menos una confirmación oficial sobre Half-life 3, aunque esto no significa que Valve no haya trabajado en el. Según Andrew Reiner de GameInformer, el desarrollo de Half-Life 3 fue un «verdadero desastre» y tuvo un montón de distintos prototipos de varios grupos pequeños.

«Hablé con uno de los desarrolladores quien me dio información legitima, y me contó que fue un desastre total. Habían muchos y diferentes prototipos en los cuales pequeños equipos de 4-5 personas se encontraban trabajando, y nunca llegaban a nada concreto. Pero dos de las direcciones en las que estaban yendo, eran bastante prometedoras y esto es algo que realmente sucedió. Una era ir por la opción de crear un juego RTS para Half-Life 3, y la otra involucraba actores reales, e iba a hacer un nuevo juego de acción y aventura con diferentes actores, al estilo Nighttrap pero más avanzado, comentó Andrew Reiner.»

Desafortunadamente, Andrew Reiner no pudo hacer que otros desarrolladores hablarán acerca de su colaboración en el supuesto Half-Life 3. Sin embargo, esta nueva información nos da una idea de porqué nunca (hasta ahora) tuvimos una tercera entrega de la saga Half-Life.

3 Respuestas

  1. Comandante ÑOÑARDO

    Se hay algo que le gusta a VALVe es hacer HYPE…
    Cuando el juego salga, va a ser sorpresivamente, de golpe y raje.

    Responder

Dejar una respuesta