Mediante los foros oficiales, Ian Bell, el CEO de Slightly Mad Studios, confirmo que Project Cars 2 no se lanzará en la primera mitad del año, ya que menciona que el juego comenzó su proceso de seguro de calidad, y el equipo tiene planeado unos siete meses por lo menos para minimizar los bugs y maximizar la optimización del juego.

Un par de días después, al responder una pregunta de cuando detalles del juego para pre-compra/pre-lanzamiento estarán disponible, Bell comentó que para mediados de Septiembre podría llegar a suceder. Es una pregunta bastante misteriosa, cuando especialmente menciona que el equipo se encuentra un poco atrasado con la GUI y la Carrera.

En la espera de Project Cars 2, se filtraron una colección de imágenes del juego en la página Simrace.pl. Los screenshots muestran el Ford Focus RS y el Mitsubishi Lancer Evolution en un par de pistas. Se puede ver la Pista de Mojave (primer screenshot) y Willow Springs (segundo screenshot), junto con varias pistas que volverán. Por otro lado, se puede ver las nuevas adiciónes a Project Cars 2, las carreras de Rally, carreras en el hielo/nieve, el A 45 AMG y los autos de rally Mini Countryman.

Dejar una respuesta