Bandai Namco lanzó un nuevo trailer para su próximo DLC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Road To Boruto, que estará disponible para PC (Steam), Xbox One y PlayStation 4 el 3 de febrero de 2017.

El nuevo tráiler se enfoca en cinco nuevos personajes jugables que estarán presentes de la expansión, Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, Mitsuki, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha (estos dos últimos en sus versiones de Road to Boruto). Cada personaje contará con una nueva lista de movimientos especiales que los jugadores podrán aprender a dominar tanto en el modo “Free Battle” como también en la campaña principal que sigue los eventos de la película BORUTO: Naruto the Movie.

Los jugadores que ya tengan Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 pueden descargar el DLC Road to Boruto por U$S 19.99 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una versión física de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 con la expansión de Road to Boruto puede ser comprada por U$S 49.99

En este nuevo DLC protagonizaremos a Boruto, hijo de Naruto Uzumaki, pudiendo experimentar la historia de Boruto: Naruto the Movie, junto con un nuevo modo historia. También se introducirán nuevos personajes accesibles tanto para el modo online Free Battle como offline, incluyendo por supuesto a Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha, entre otros.

Los jugadores estarán encantados con la experiencia renovada del Modo Historia, la cual está basada completamente en Boruto: Naruto la película. Nuevas aventuras, batallas y evento estarán esperando y harán que te sumerjas en un nuevo universo hasta la última escena de todas, la batalla final de la tormenta contra Momoshiki.

Con su elenco adicional que incluyen a Naruto 7th Hokage y Sasuke The Wandering Shinobki, la expansión agregará una nueva técnica de combinación secreta para estos dos personajes, que consiste en un ataque de combo super rápido. Por último, el tan esperado modo espectador junto con el mejorado “Endless Mode” se implementarán en esta actualización.

Dejar una respuesta