Forza Horizon 3 fue actualizado para agregar soporte el último DLC de autos, pero desafortunadamente, el proceso no salió como Playground Games había planeado. Similar a un problema recurrente en Xbox One, los usuarios de PC encontraron que esta actualización estaba descargando el juego completo de nuevo, que ocupa ni más ni menos que 53 GBs.

Tal como un usuario en NeoGAF y en los foros de Forza descubrieron, la última actualización correspondía a una build desencriptada de desarrollador para Forza Horizon 3, con referencias a pilas de autos que no fueron anunciados para el juego todavía.

Turn 10 Studios comentó en los foros que ya es seguro de actualizar el juego, pero sin antes de que la lista completa de los nombres de los nuevos autos fuera subida a Imgur. Desafortunadamente, si descargaron por completo la build subida por error, tendrás que reinstalar el juego nuevamente.

La versión incorrecta de versión de PC de Forza Horizon 3 fue removida y reempleazada. Aquellos jugadores que tengan la versión .37.2 de FH3 deben desinstalar esa versión del juego y reinstalarla de nuevo, dado a que la versión jugable del juego termina en .35.2. Aquellos jugadores que hayan terminado la descarga de la versión .37.2 y hayan comenzado una nueva partida tendrán una partida corrupta. Eviten crear una nueva partida guardada en .37.2 y solamente jueguen .35.2 para evitar este problema. Mientras tengan una partida creada y no hayan creado una nueva en la versión .37.2, tu partida funcionará correctamente una vez que la actualización este disponible.

Pueden leer nuestro review de Forza Horizon 3 en el siguiente link:

Forza Horizon 3 – Review

Una Respuesta

  1. Ivan Castro

    Se olvidaron que esta versión de desarrollo filtro nuevos autos de DLC y la inclusión de Porsche al juego…

    Responder

Dejar una respuesta