A The Behemoth, la desarrolladora de BattleBlock Theater y Castle Crashers, le encanta poner referencias de otros juegos, ya sea como cameos, o en forma de un personaje jugable. En Pit People, estarán dando items de Castle Crashers y BattleBlock Theater para equipar a sus guerreros, siempre y cuando posean dichos títulos. Como agradecimiento de jugar múltiples juegos del estudio en la misma plataforma o en la misma cuenta, podrás conseguir estos ítems cross-game, y pueden leer a continuación como obtenerlos.

Al tener Battleblock Theater y Pit People en la misma cuenta de Steam, automáticamente obtendras los guerreros Humano, Ciclople, Pixie y Spidaur, y recibirás un traje de gato Guardia para tus Mascotas. Si tenes Castle Crashers y Pit People en la misma cuenta, entonces cualquier guerrero de los anteriores puede ser verde, rojo, azul o naranja. En Xbox One es diferente y pueden leer en el siguiente link.

Además anunciaron que si participaste de la Beta Cerrada de Pit People, tenes una chance de 99.99% de pasar tu progreso a la versión de Acceso Anticipado de Pit People.

En octubre, se pidió a todos los Beta Testers en Steam que eliminen Pit People de su libreria de Steam para evitar problemas cuando el juego salga. Esto elimino la builda beta de las PCs, pero el progreso se mantuvo en la Nube de Steam. Sin embargo, si un usuario removió su data de la Nube, perdió todo su progreso. Estas partidas guardadas serán solamente transferidas a la versión de Acceso Anticipado de Steam.

Pit People comenzará su etapa Early Access el 13 de enero del 2017 a u$s 15, mientras que su precio final en ambas plataformas será de u$s 19.99. The Behemoth piensa que el juego está en un punto donde hay mucho contenido y variedad para que los jugadores se entretengan un buen rato. Esto le dará una nueva oportunidad al estudio para monitorear el balance del juego y continuar con el feedback de los jugadores, de manera que puedan crear una experiencia de juego aun mejor.

Dejar una respuesta