Con la llegada de las vacaciones de fin de año y las vacaciones de verano, no hay mejor momento para jugar ese juego que no tuvimos tiempo durante todo el año, sobre todo con un buen descuento para ayudar al principio cada vez con problemas del año. Pensando en ello, Blizzard Entertainment ha preparado una serie de descuentos especiales para los jugadores de América Latina.

Overwatch

Lanzado en mayo de 2016 y nombrado «Juego del Año» por los Game Awards 2016, Overwatch cuenta con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo y hasta el 3 de enero de 2017 se encontrará disponible en el precio más bajo desde su salida al mercado. La versión digital del juego (PC) puede ser adquirida en www.buyoverwatch.com con descuentos de hasta el 35% en la versión Orígenes, dependiendo de la plataforma (descuentos para PS4 están activos del 13 al 27 de diciembre). Overwatch está disponible totalmente en Español Latino y el importe pagado inicialmente da acceso a todos los héroes y mapas que serán lanzadas en el futuro sin costo adicional.

World of Warcraft

Con el reciente lanzamiento de la sexta expansión del juego, World of Warcraft: Legión, millones de jugadores en todo el mundo se unen sus fuerzas para impedir el avance de la Legión Ardiente. Hasta el 3 de enero puedes unir tus fuerzas en defensa Azeroth y conseguir el juego base con un 50% de descuento. Los que ya tienen de World of Warcraft no quedarán por fuera ya que durante el mismo período también se puede adquirir monturas y mascotas de hasta 50% de descuento.

Heroes of the Storm

Con motivo de las festividades por otro lado, a partir del 14 de diciembre de este año y hasta el 4 de enero de 2017, Blizzard Entertainment nos trae su esperado Festival de Invierno 2016, durante el cual la compañía otorga a sus jugadores un número de beneficios adicionales, promociones y descuentos en su exitoso MOBA: Heroes of the Storm. El evento de Navidad incluye ítems conmemorativos y una misión especial con recompensas exclusivas.

En esta misión, terminando 25 juegos (excluyendo la Contienda Heroica), los jugadores recibirán retratos, skins y monturas (tales como: Reindeer Lunara, Winter Veil Nazeebo, Snowflake, Fall 2016 Champion’s Nexagon), así como un 25% más de EXP durante el evento. El evento también marca la llegada de una serie de artículos conmemorativos lanzados en exclusiva. La lista completa está disponible aquí.

Nuevo Héroe: Ragnaros

Directo al Nexo llega el más reciente héroe a Heroes of the Storm: Ragnaros, el Señor del Fuego, tan antiguo como Azeroth y capaz de incinerar todo lo que se encuentre a su paso. Para conocer màs acerca de sus habilidades te invitamos a visitar el siguiente video o la publicación en nuestro blog.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta