El reconocido canal de videos comparativos Candyland, ha publicado un video de la demo de Resident Evil 7 que pone cara a las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox one.

Algo que Candyland aparentemente no ha tenido en cuenta, es que en la versión de PC, la combinación de SMAA y FXAA provocan un efecto reluciente, mientras que TAA genera un Blur agregado. Esto se puede corregir mediante la utilización de TAA + Lumasharpen en la suite Reshade, que lo pueden obtener en el siguiente link.

A continuación pueden ver dos ejemplos, mostrando la nitidez que logra Lumasharpen en la primera imagen.

Entre el tinte verde y la visual poco nítida en consolas, está de más decir cuál será la mejor versión para jugar Resident Evil 7. La visual verdosa en PS4 y XB1, es resultado del espacio de color BT.709, mientras que la de PC utiliza el método SRGB, que es más nuevo.

Además Capcom reveló – mediante Steam DB – que Resident Evil 7 estará protegido por la tecnología Denuvo Anti-Tamper, y la demo en si ya usa dicha tecnología, por lo tanto es seguro asumir que la versión final también usara esta protección.

6p6q824

Resident Evil 7 se lanzará el 24 de Enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Recuerden que la demo se lanzará en PC vía Steam el próximo 19 de diciembre. Asegúrense de cumplir con los requisitos mínimos o recomendados. Si quieren saber que opciones gráficas podrán modificar, visiten este enlace.

Pueden ver nuestros videos de gameplay en 1440 en el siguiente link, y nuestros screenshots en 4K en el siguiente link. La demo de 3.3gb titulada “Teaser: Beginning Hour”está disponible en este.

4 Respuestas

Dejar una respuesta