Como algunos sabrán, desde junio hasta diciembre de este año, Ubisoft ha estado regalando un juego por mes para celebrar su trigésimo aniversario.

Sin embargo, algunos usuarios se han perdido de canjear algunos títulos de esta promoción, de modo que desde hoy hasta el 18 de diciembre, todos los usuarios de PC podrán canjear el pack completo de Prince of Persia: The Sands of Time, Splinter Cell, Rayman Origins, The Crew, Beyond Good & Evil, Far Cry: Blood Dragon y Assassin’s Creed 3 en forma gratuita vía uPlay o la página de UBI30.

Si aun no lo han hecho, recuerdo que esta es la última oportunidad para agregar los siete títulos mencionados a la librería de Uplay.

«Para celebrar el 30º Aniversario de Ubisoft, Ubisoft Club le ha dado a los jugadores la oportunidad de descubrir y redescubrir los clásicos de Ubisoft de manera gratuita. Una vez al mes, desde junio hasta diciembre, Ubisoft Club ha regalado un juego de PC digital de Ubisoft aclamado por su calidad, innovación y creatividad.

Para agradecer a los jugadores por 30 años de juego, Ubisoft Club está preparando un Fin de Semana Especial como parte de sus 30 Días de Regalos: la mejor oportunidad para que fans y jugadores consigan gratuitamente los siete clásicos digitales para PC de Ubisoft ofrecidos a lo largo del año.»

  • Prince of Persia: The Sands of Time Juega como un acrobático Príncipe que puede correr por las paredes, columpiarse de los postes, correr, saltar, y mucho, mucho más. Usando las Arenas del Tiempo, los jugadores pueden alentar, detener y hasta revertir el transcurso del tiempo para su beneficio.
  • Tom Clancy’s Splinter Cell marca un momento clave en la historia de Ubisoft, como el primer éxito desarrollado por Ubisoft Montreal. Actualmente, Sam Fisher es uno de los personajes más reconocidos de la antología de Ubisoft. Por primera vez en un juego, la iluminación cambiaba en tiempo real, lo cual le permitió a los desarrolladores rejuvenecer el género Stealth, al integrar la capacidad de moverse y ocultarse en las sombras.
  • Rayman Origins, un emblemático juego de plataformas en 2D lanzado en 2011, capturando el corazón de millones de fans. Creado en 1995 por Michel Ancel, Rayman es uno de los pocos personajes de plataforma diseñados en la era de los 32 bits que permanece como un personaje querido hasta hoy en día.
  • The Crew marca un paso importante para Ubisoft, como el primer mundo abierto completamente conectado creado por nuestro estudio. El juego ofrece horas sin fin de conducir por puntos de interés americanos, recreando el territorio estadounidense en su totalidad, desde la costa Este hasta la Oeste.
  • Estrenado en 2003, Beyond Good and Evil fue diseñado para ofrecer a los jugadores un sensación de absoluta libertad. Juega como Jade, un joven reportero de investigación, y expón una terrible conspiración del gobierno para salvar a tu planeta Hyliss y sus habitantes.
  • Far Cry 3 Blood Dragon le permite a los jugadores matar a los tipos malos y salvar al mundo en una visión del futuro de la era del VHS! Como el Sargento Rex Colt, eres parte hombre y parte máquina. Eres un cyber-commando Mark IV con la última tecnología y una misión… ¡conseguir la venganza!
  • Situada en el contexto de la Revolución Estadounidense de finales del siglo XVIII, Assassin’s Creed III presenta un nuevo héroe, Ratohnaké:ton, de descendencia nativa-americana e inglesa, quien tendrá un rol crucial en la antigua guerra entre Asesinos y Templarios.