Luego de comenzar el segundo test técnico, Ubisoft anunció que la beta cerrada de For Honor estará disponible en enero del 2017, y los jugadores podrán entrar en las tierras destrozadas por la guerra de Ashfeld, Valkenheim y Myre experiencias multijugador completamente nuevas que muestran la vieja guerra entre los Vikingos, los Samurái y los Guerreros.

Coincidiendo con el lanzamiento de la beta cerrada, Ubisoft estrenará War of the Factions, un evento previo al estreno del juego que estará disponible por tiempo limitado y que responderá a la pregunta: Cuando los Vikingos, los Samurái y los Caballeros finalmente se enfrenten en el campo de batalla.

War of the Factions registrará toda la actividad de los modos multijugador en todas las plataformas durante la beta cerrada que dará inicio en enero de 2017. Los guerreros que participen en la beta y la facción ganadora recibirán una recompensa.

Los jugadores podrán sumergirse en la batalla con un elenco de 12 héroes únicos, distribuidos en las tres facciones. El día de hoy, Ubisoft mostró dos nuevos héroes Heavy class: el Samurái Shugoki y el Vikingo Jarl, así como un nuevo tipo de Asesino: la Caballera Pacificadora, los cuales ofrecen más profundidad a la experiencia competitiva multijugador.

  • Shugoki: Anteriormente eran los guardianes de los Samurái y ahora se han convertido en una familia. Grandes y feroces, su arma favorita es el kanabo un enorme bastón que sólo ellos pueden blandir efectivamente. Los Shugoki no tienen la misma agilidad que los otros samurái, pero su incomparable resistencia como de piedra y su fuerza demoniaca los convierten en una fuerza inevitable en el campo de batalla.
  • Jarl: Jarl es el nombre de una antigua tradición vikinga, un nombre que sólo puede ser otorgado a los verdaderos líderes en el combate, aquellos que están listos para pasar su vida entera al servicio de quienes los necesitan. Los escudos que portan los Jarls son tan versátiles como ellos y son tan fuertes como sus espadas, mientras que su sencillo diseño los convierte en armas letales.
  • Pacificadora: Seleccionados de entre los desesperados, humildes o devotos, estos Asesinos deberán hacer un juramento de silencio que no podrán romper. Rápidos y letales, ellos pelean con una espada corta en una mano y una daga en la otra. Las Pacificadoras son los duelistas más letales del grupo de los Asesinos y son capaces de ganar una pelea antes de que su enemigo se de cuenta de que están ahí.

Ubisoft también estrenará su nuevo metajuego, denominado Faction War, en el que el conflicto persistente entre Caballeros, Vikingos y Samurái no conoce fronteras entre plataformas. Los jugadores empezarán su partida al ofrecer su espada a su facción favorita. Cada batalla en modo multijugador de For Honor impactará el mundo del juego mientras los usuarios recaudan War Assets basados en su desempeño en las partidas. Estos War Assets podrán ser desplegados para ayudar a los jugadores a conquistar o defender un territorio. Cada torneo marcará la diferencia, mientras que los usuarios contribuyen a la gloria de su facción durante una temporada competitiva de 10 semanas. Una vez que la temporada termine, todos los jugadores de For Honor recibirán recompensas relacionadas con el ranking de su facción. Al final de cada temporada, la Faction War se iniciará de nuevo, después de un breve periodo fuera de línea.

Los usuarios descubrirán por qué estos valientes héroes se lanzaron a la guerra, gracias al nuevo tráiler de campaña que ofrece un vistazo más profundo al mundo de For Honor y Apollyon, el protagonista del juego, quien busca iniciar la guerra entre facciones. El nuevo video detalla la motivación de cada una de las facciones, entre las que destacan los Caballeros de la Legión de Hierro, los clanes Vikingos Warborn y los Samurái del Imperio Naciente. Los jugadores podrán explorar el árido y difícil mundo de For Honor mientras disfrutan de la emocionante campaña histórica en modo individual o cooperativo online.

El registro a la beta cerrada de For Honor ya se encuentra disponible mediante el siguiente link.

Dejar una respuesta