Koei Tecmo America anunció que la desarrolladora Gust Studios introducirá los conocidos RPGs «Atelier Sophie: The Alchemist of Mysterious Book» y «Nights of Azure» por primera vez en PC el 7 de febrero del 2017, y de esta manera los jugadores de PC podrán experimentar el misterioso mundo de Atelier y combatir contra peligrosos demonios y las antiguas amenazas en la dramática historia de Nights of Azure.

Atelier Sophie: The Alchemist of Mysterious Book sigue las aventuras de una Alquimista novata, Sophie Neunmuller, quien descubre que es dueña de un enigmático libro con un alma impregnada al mismo. Este libro misterioso parece contener todos los secretos del arte de la alquimia, y mientras Sophie experimenta con la alquimia a lo largo de la historia, descubre los secretos y memorias olvidados del libro y eventualmente descubrirá su origen.

Nights of Azure cuenta la tragica historia de dos amigos enfrentados a tomar decisiones imposibles que pondrán a prueba su lealtad. En el reino de Ruswal, muy poca gente deja sus casas al anochecer, y menos la fuerza y habilidad para combatir los demonio que plagan la isla. Uno de estos dos amigos es Arnice, un caballero con gran poder, que es ayudado por la hechicera Lilysse en la misión de liberar esta isla de los demonios para siempre.

Dejar una respuesta