Luego de haber concluído dos betas cerradas en septiembre y octubre, el estudio indie The Behemoth, responsable de títulos como Castle Crashes y BattleBlock Theater, continua el desarrollo de su cuarto juego titulado «Pit People» con todo el feedback de la comunidad. Hoy el estudio anunció que están listos para ir siguiente paso, lo que implica que Pit People estará disponible Steam Early Access y Xbox One Game Preview el próximo 13 de enero del 2017.

Las mecánicas centrales de gameplay están completas, de modo que el estudio irá agregando más contenido a medida que se acerquen al lanzamiento final. The Behemoth piensa que el juego está en un punto donde hay mucho contenido y variedad para que los jugadores se entretengan un buen rato. Esto le dará una nueva oportunidad al estudio para monitorear el balance del juego y continuar con el feedback de los jugadores, de manera que puedan crear una experiencia de juego aun mejor.

Pit People comenzará su etapa Early Access el 13 de enero del 2017 a u$s 15, mientras que su precio final en ambas plataformas será de u$s 20.

Dejar una respuesta