A pocos días del estreno de la tercer temporada de The Walking Dead, Telltale Games nos trae el trailer de lanzamiento correspondiente al episodio doble titulado ‘Ties That Bind’. Estos dos primeros capítulos se lanzarán en todas plataformas el 20 de Diciembre, con el resto de la serie llegando en el 2017.

En el tráiler somos testigos de la terrible situación en la que se hallan inmersos Javier, su familia y la joven superviviente Clementine. Mientras buscamos nuevas pistas para descubrir lo que esta “Nueva frontera” representa, descubriremos rostros familiares de la saga The Walking Dead como Jesús.

 Telltale mencionó que en la tercer temporada vamos a jugar como Javier y Clementine (no al mismo tiempo), lo que puede significar que se separarían a lo largo de la historia. Javier es un personaje bastante interesante para jugar, ya que no mantiene relación alguna con Clementine.

También enfatizaron que esta temporada funcionará como un punto de entrada para los jugadores nuevos. Javier va a ser una excelente oportunidad para los que recién comiencen a jugar la serie. Por otro lado, Telltale confirmó que el hijo de Rebecca, AJ, tendrá su aparición en la Temporada 3.

«Cuando tu familia es todo lo que tienes…, ¿qué harías por protegerla? Años después de que la sociedad fuera despedazada por los zombis, la civilización intenta salir del caos; ¿pero a qué precio? ¿pueden los vivos cruzar esta nueva frontera? En la piel de Javier, un hombre determinado a proteger a su familia, conoces a una joven que experimentó una terrible pérdida. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia en la que cada decisión puede ser la última.

“The Walking Dead: A New Frontier” marca el comienzo para los nuevos jugadores que no conocen a Clementine, y la continuación para los que ya jugaron a las temporadas unos y dos. Los jugadores primerizos podrán partir de este nuevo comienzo, los veteranos tendrán múltiples opciones para adaptar la historia o importar sus partidas guardadas desde otras plataformas. Daremos nueva información acerca de esta característica la próxima semana.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta