El desarrollador indie Flying Wild Hog y Devolver Digital lanzaron hoy un DLC Gratuito para Shadow Warrior 2 titulado «El Camino de Wang», ya está disponible en Steam y GOG. Shadow Warrior 2 tendrá un 25% de descuento en el fin de semana para celebrar el lanzamiento del nuevo DLC gratuito.

El DLC ‘El Camino de Wang’ abre una nueva área en la ciudad hub del juego, con siete pruebas especiales para Lo Wang desbloquear y superar. Los jugadores podrán ganar nuevas habilidades de crafting, slots de gemas de arma, y perks de actualización de arma al completar cada nueva prueba con la premiada arma Puño de Gozu – para aquellos que completan la prueba final de la misión Dios Antiguo. Los fans de Shadow Warrior 2 también encontrarán tres nuevos niveles de dificultad ‘Insano’ y cinco nuevos logros en el paquete de DLC.

“La verdad es que Shadow Warrior 2 fue un éxito para Flying Wild Hog y Devolver Digital, y francamente tenemos más dinero de lo que podemos manejar en este momento”, dijo Fork Parker, CFO de Devolver Digital. “Nuestro equipo de contadores ninjas mortales, pero fiscalmente responsables, me aconsejó a seguir adelante y dar el DLC Camino de Wang de forma gratuita y restarlo de nuestros impuestos. Así que ahí va, aprovenchelo boludos.”

Lanzado en Octubre, Shadow Warrior 2 ha sido un éxito comercial y de la crítica para el dev polaco Flying Wild Hog. En su primera semana, el juego se ha incrementado cuatro veces el número de ventas desde el reboot de 2013.

La secuencia sigue las desventuras del ex-shogun y antihéroe, Lo Wang, que después de los acontecimentos del primer juego ahora tiene que sobrevivir como un mercenario solitario en las margenes de un mundo corrompido. El formidable guerrero debe volver a ejercer una devastadora combinación de armas de fuego, cuchillas, magia y inteligencia para derrotar las legiones demoníacas del mundo que él inadvertidamente ha dañado.

Pueden leer nuestro review de Shadow Warrior 2 en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta