La primera temporada de Batman: The Telltale Series se acerca a su fin con ‘City of Light’, el último de cinco episodios, disponible el próximo 13 de diciembre en Steam, Xbox Store y PlayStation Store. Junto con este anunció, hay una nota especial para los jugadores, detallando que comenzarán en lugares diferentes dependiendo donde eligieron ir en el tercer acto del cuarto episodio.

«En el Episodio 5, el líder de Children of Arkham se prepara para ejecutar el acto final del plan para destruir el nombre de la Familia Wayne, y la gente más cercana a vos están en su camino de la venganza. ¿Puede el secreto de Batman quedarse en la oscuridad cuando está causando muerte y caos en Gotham? El destino de la Familia Wayne y Gotham están en tus manos. ¿Qué harás? ¿Hasta dónde irás? ¿Qué mascara usaras?»

Además, el Episodio 1: «Realm of Shadows» está para descargar de forma gratuita en PC mediante Steam. Telltale también lanzó un parche que mejora el rendimiento en PC, actualizando el juego para soportar más configuraciones de PC y arreglar algunos de los problemas que estaban causando una mala experiencia de juego.

Dejar una respuesta