El estudio independiente alemán Mimimi Productions anunció hoy el lanzamiento de su nuevo título de tácticas en tiempo real, inspirado en la serie Commandos de Pyro Studios,

Ambientado en el año 1615, un nuevo Shogun asciende al poder en Japón y se esfuerza por llevar la paz a su reino. En su batalla contra la rebelión, reclutará a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para asesinar, sabotear y espiar. El jugador debe evaluar cuidadosamente las opciones para lograr superar las desafiantes misiones: ¿Cómo interactuara el personaje con su equipo?, ¿Cual está mejor equipado para cada tarea?, ¿Cómo puedes dominar mejor los entornos? Son algunos de los elementos a tener en cuenta, donde el uso de las tácticas e ingenio será lo más letal, para derrotar a los enemigos y completar misiones.

Shadow Tactics estará ambientado en el interesante periodo Edo de Japón, el tiempo de los Shogun, Ninjas y Samuráis. En una intensa aventura de 25 horas jugables, Shadow Tactics presentará cinco personajes para utilizar en misiones sumamente desafiantes. Cada uno de ellos distinguido con su propio set de habilidades, listados a continuación:

  • Samurái (Mugen): Veterano de las espadas, puede eliminar a múltiples enemigos con un solo ataque.
  • Geisha (Aiko): Maestra del disfraz, puede distraer a los guardias más despistados con sus dulces palabras.
  • Ninja (Hayato): Un experto en la infiltración, un verdadero ninja que usa el Shuriken y Ninjato.
  • Trapper (Yuki): Un astuto ladrón, utiliza trampas para acechar a sus enemigos y llevarlos lejos de sus puestos.
  • Sniper (Takuma): Un francotirador misterioso, que puede convertir su pierna de madera en un mortal rifle, y tiene a Tanuki como acompañante.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux en Steam y GOG a u$s 39.99 . Las versiones de consolas estarán disponibles durante el 2017.

Pueden leer nuestro review de Shadow Tactics en este link, o ver nuestra galería de imágenes en 4K -de todas las misiones- en este otro enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta