Io-Interactive se complace en anunciar en nuevo Contenido Navideño para HITMAN, disponible a partir del 13 diciembre en PC y consolas next-gen, con el propósito de apoyar al Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer (World Cancer Research Fund).

«El cáncer es algo que nos afecta a todos de una manera u otra en algún momento de nuestras vidas y en IOI queremos hacer algo para ayudar a la investigación contra el cáncer,» dijo Hannes Seifert, Director del Estudio Io-Interactive. «Apoyamos a la World Cancer Research Fund regalando contenido divertido navideño a todos los jugadores de HITMAN y a cambio les pedimos si quieren apoyar esta gran causa, donando lo que cada uno pueda visitando www.wcrf-uk.org/hitman

La misión ‘Holiday Hoarders’ es un contenido hecho a medida localizado en Paris. Utilizando la misión Showstopper como escenario de fondo, Paris ha recibido un revestimiento festivo con árboles navideños, decoraciones y regalos en todo el palacio. Desafortunadamente no todos en el desfile de moda están presentes para traer felicidad navideña. Dos ladrones han conseguido entrar al evento y están robando los regalos. Como Agente 47, es tu trabajo detenerlos. Toma la libertad de abrir algunos regalos y verás que algunos de los contenidos serán de mucha utilidad para esta misión… ¡ah! y escucha las campanas porqué habrá invitado especial… y su traje también te será muy útil.

Holiday Hoarders estará disponible como actualización del juego a partir del 13 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. Pueden leer nuestros reviews de los episodios de HITMAN en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta