Lanzado inicialmente para dispositivos móbiles en agosto del 2015, Square Enix Montréal anunció hoy que Lara Croft GO ya se encuentra disponible en Steam, PlayStation 4  y PlayStation Vita. Desarrollado en colaboración con el estudio independiente de Montréal llamado KO_OP, Lara Croft GO incluirá la nueva historia “Mirror of Spirits”, tendrá nuevos  puzles, mecánicas, logros y más, aunque esta tendrá una exclusividad las plataformas PlayStation por 3 meses.

“Hemos unidos esfuerzos con los talentosos artistas de KO_OP para este Nuevo capítulo de Lara Croft GO al mismo tiempo que mantenemos el espíritu de la franquicia Lara Croft” dijo Antoine Routon, ingeniero líder y co-creativo en Square Enix Montréal.

En Lara Croft GO, Lara utiliza su ingenio y sus armas para adentrarse en abismos llenos de misterios, trampas y otros peligros. El juego tiene una cautivadora banda sonora, un increíble estilo artístico y un didáctico puzle por turnos que hicieron del juego todo un éxito comercial el año pasado en plataformas móviles. La nueva versión para PC y consolas, incluye controles mejorados y nuevos logros.ormas sin perder el progreso del juego.

“Este ha sido un año crucial para Lara Croft, tanto la industria de los videojuegos como los jugadores se han unido a nosotros para celebrar El Año de Tomb Rider” afirmó Rich Briggs, Global Brand Director de Crystal Dynamics.

Lara Croft GO está disponible hoy para Steam, PlayStation 4 y PlayStation Vita por un precio de $9.99 USD, con un descuento de 20% hasta el 11 de diciembre en PC. Otras plataformas serán incluidas más Adelante.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta