Luego de haber sido estrenada el pasado mes de junio en Playstation 4, Capcom anunció hoy que la demo actualizada de Resident Evil 7 titulada «Beginning Hour», ya se encuentra disponible en Playstation 4, mientras que los usuarios de Xbox One y PC la podremos disfrutar el próximo 19 de diciembre.

«Todo empezó con un mensaje simple, “Salgan de la casa.” Más de 2 millones de usuarios de PlayStation 4 (y contando) han descargado el demo de Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour desde que fue anunciado en el E3 de este año, esperando escapar de la decadente mansión. Navegando por los decrépitos pasillos, los jugadores pronto se encontrarán con un fallido intento de escape con otro mensaje: “Bienvenido a la familia, hijo.” Desde entonces, la comunidad ha descubierto varios finales, experimentado extraños incidentes, y hasta encontrado hachas de peligrosa apariencia. Ahora, con la actualización final, “Midnight,” disponible hoy para Playstation 4, descubrirán cómo todo tiene sentido.

En el demo original de Beginning Hour y su primera actualización, “Twilight,” la comunidad ha encontrado algunas claves interesantes y objetos tirados en los aterrorizantes cuartos y pasillos. Si han jugado el demo, entonces están familiarizados con algunos de los secretos que contiene la mansión, incluyendo un candado que ha caído entre las rendijas y, claro está, un enigmático dedo títere.»

Resident Evil 7 Biohazard se lanzará en PC, Xbox One y Playstaion 4 el 24 de enero de 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta