A pocos días de su salida en PC (temporalmente exclusivo de la Tienda de Windows 10) y Xbox One, Capcom publico durante la ceremonia de loa Game Awards 2016, el trailer de lanzamiento de la cuarta iteración de la saga Dead Rising, en la que nuevamente protagonizaremos al periodista Frank West en la ciudad ficticia de Willamette.

Dead Rising 4 estará ambientando 16 años después del primer juego y se podrá jugar en modo multiplayer cooperativo con hasta 3 jugadores más.

Recuerden descargar los drivers nuevos drivers Game Ready de Nvidia, GeForce 376.09 WHQL, optimizados para el título en cuestión.

Dead Rising 4 marca el retorno del fotógrafo periodista Frank West en el nuevo capítulo de una de las licencias de juegos de zombies más populares de todos los tiempos. Con un nivel de personalización de armas y personajes inigualables incluye nuevas clases de zombies y EXO Suits. Dead Rising 4 ofrece una experiencia emocionante a medida que los jugadores exploran, buscan comida y luchan por sobrevivir en un épico arenero de mundo abierto. Estará disponible para las fiestas de 2016 en Xbox One y Windows 10.

  • Nada y todo es un arma: Toda una nueva colección de armas y vehículos con la libertad para los jugadores de crear sus propias armas de destrucción zombie.
  • Mundo abierto: Los jugadores explorarán el mundo abierto de Willamette, Colorado, mientras enfrentan nuevos enemigos zombies, incluidos los ágiles que pueden atacar desde arriba.
  • EXO traje: El EXO traje les dará a los jugadores una súper arma con increíble poder de juego para enfrentar la horda de zombies.

A través de Gamespot, Microsoft ha confirmado que Dead Rising 4 será exclusivo de la tienda de Windows 10 tan solo por 90 días, mientras que la exclusividad para consolas será de un año. Esto significado que la cuarta iteración del título de zombies de Capcom Vancouver, podrá lanzarse en Steam y otros servicios de descarga digital en PC pasada la fecha mencionada.

Dead Rising 4 llegará a Xbox One y PC vía la tienda de Windows 10 el próximo 6 de diciembre.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta