El estudio Deck 13, creadores de Lords of the Fallen, nos muestran nuevas imágenes de algunos de los mini-jefes que tendremos que enfrentar en varios lugares del complejo industrial CREO. Ya sean fuerzas de seguridad élite o maquinaria industrial en mal funcionamiento, estos enemigos son uno de los pocos peligros que Warren se cruzará en los ambientes de The Surge.

Ambientado en últimos momentos de vida de nuestro planeta, The Surge ofrece una visión oscura de nuestro futuro. La pobre situación de la población, la tecnología y las inteligencias artificiales han avanzado mucho a través de los años, haciendo que muchos trabajos de los humanos sean reemplazados, forzando a los ciudadanos a vivir en la pobreza, buscando por cualquier trabajo, ayudados por exoesqueletos para mejorar su eficiencia.

The Surge presenta mecánicas de combate innovadoras, complementadas por un sistema de progresión de combate único, basado en actualizaciones modulares que se podrán adquirir a través de su estrecho y visceral combate. Nuestro héroe equipado con un exoesqueleto que sirve de base para actualizar tu equipamiento. Cuando luchas contra enemigos, puedes apuntar a las diferentes extremidades de los cuerpos de tus enemigos, con el fin de recuperar piezas específicas de armadura, armas o equipamiento que quieras agregar a tu propio exoesqueleto.

El juego llegará a PS4, PC y Xbox One a principios del 2017.