Celebrando el anuncio de una nueva beta cerrada, Tripwire Interactive lanzó un nuevo trailer donde se muestran las opciones de personalización de personajes para la secuela del aclamado FPS táctico multiplayer del 2013, Rising Storm.

Si bien ya hubo una beta cerrada el pasado 17 de noviembre, el developer Antimatter Games anunció que la próxima beta cerrada comenzará a principios de diciembre, y los interesados en jugarla a principios de diciembre pueden para anotarse en su web oficial

Rising Storm 2: Vietnam pondrá a los personajes en una recreación autentica y brutal de la Guerra de Vietman. Como podrán ver en el trailer de hoy, las opciones de personalización es amplia. Los jugadores podrán elegir entre dos lados, los Militares de Estados Unidos o la Resistencia Vietnamita. Cada lado tiene sus características únicas, y permite una personalización en cascos, uniformes, ítems faciales y todo con una reflexión autentica de la época. Mientras más jugadores progresen en el juego, más ítems se desbloquearán para ser usados.

Rising Storm 2: Vietnam tiene fecha previsa para comienzos del 2017.

Dejar una respuesta