Sitios conocidos como PCGamer, GamesRadar y EuroGamer han publicado varios videos nuevos de gameplay y sus primeras impresiones, y parece ser que una vez más Resident Evil 7 está volviendo a su gloria, al margen del cambio de perspectiva. Citando el artículo de GamesRadar, el juego parece ser bastante aterrador y pocos juegos en el 2017 se acercaran al nivel de horror de esta nueva iteración.

Por primera vez en años, la serie Resident Evil rompe con la tradición de “zombies” y nos traen algo nuevo con un diseño original. Por otro lado, Capcom lanzó un nuevo set de screenshots donde se puede ver el RE Engine dará una nueva experiencia que definirá la nueva era de Horror.

Aquellos que realicen la pre-compra, ya disponible en Steam en sus versiones estándar (u$s 59.99) y Deluxe (u$s 89.99 – incluye Season Pass), recibirán los siguientes items:

Resident Evil 7 biohazard es la siguiente gran entrega de la renombrada serie Resident Evil y supone un nuevo hito para la franquicia, puesto que se aprovecha de sus raíces y abre la puerta a una experiencia de miedo realmente terrorífica. Con su gran cambio a la vista en primera persona y un estilo fotorrealista gracias al nuevo motor de Capcom RE Engine, Resident Evil 7 trae un nivel sin precedentes de inmersión que logra una experiencia de terror muy cercana y personal.

Ambientado en la América rural moderna y continuando la historia de los dramáticos sucesos de Resident Evil  6, los jugadores experimentarán el terror directamente desde la perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que se acuñó el género de “terror de supervivencia” hace ya veinte años. Ahora, una completa actualización del sistema de juego lleva la experiencia del terror de supervivencia al siguiente nivel.

Resident Evil 7 llegará PC y consolas next-gen el 24 de enero del 2017. Requerimientos mínimos y recomendados de PC en este link.