Respawn Entertainment y Electronic Arts anunciaron hoy que uno de los shooters más premiados de esta temporada, Titanfall 2, se encontrará disponible de manera gratuita en su modo multijugador. La prueba para miembros de EA Access y Origin Access comenzará el 30 de noviembre y estará disponible para el público en general a partir del 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Esta prueba contará con una gran oferta que incluye todos los mapas, modos, armas y más. El progreso de la prueba se transfiere al juego completo cuando te actualizas para que puedas comenzar justo desde donde lo dejaste. También incluye el nuevo contenido del DLC del 3 de diciembre.

Continuando con el lanzamiento de Titanfall 2, todo el contenido descargable como mapas, modos de juegos y armas serán totalmente gratuito para todos los jugadores y se encontrarán disponibles a partir del 30 de noviembre con el lanzamiento de “Angel City’s Most Wanted”. En él los fans encontrarán uno de los mapas favoritos de la primera entrega de Titanfall, Angel City’s Most Wanted, el cual incluye: Seis nuevos kits para Titanes, una Wingman Elite Pistol y una ejecución de piloto diferente. Además, Angel City’s Most Wanted le da a los jugadores la habilidad de comprar ítems para los pilotos y sus titanes, incluyendo camuflajes, nose art, warpaint y más.

“Desde el lanzamiento del juego, Titanfall 2 ha recibido innumerables críticas positivas alrededor del mundo, logrando también una nominación a ‘Mejor Juego del Año’ en los Game Awards; dicho ganador será anunciado el 1 de diciembre. En el multijugador, Titanfall 2 ha sido construido con base en la relación entre el Piloto y su Titán, logrando así, un gameplay lleno de mapas, armas y robustos modos de juego que los jugadores puedan elegir, desde su primera entrega. En el debut de Respawn como jugador individual, el equipo ha elevado el género de los shooters de primera persona con ideas frescas, un diseño de elementos atinado y la innovación de una campaña cuidadosamente elaborada.”

Detalles del contenido del DLC del 3 de diciembre:

B3 WINGMAN ÉLITE
El arma accesoria de Bish y en la que más confía. El B3 Wingman élite se ha personalizado para cumplir con las necesidades de un traficante de armas entre colonias con un pasado oscuro y unas prácticas de negocio todavía más tenebrosas. Este arma élite es imprescindible si se busca fiabilidad y poder de parada y es mucho más pequeño que un rifle estándar. Este revólver de alto calibre cuenta con un agarre ergonómico y personalizado para mitigar el gran retroceso en zonas de mayor y menor gravedad. Está equipado con un gatillo especial que hace que se reduzca el peso del empuje a 1 kg. Otras de sus modificaciones son el acabado en negro con recubrimiento anticorrosión, las monturas con rieles delanteras y una mira réflex con puntero de hierro en la parte trasera.

KITS DE TITÁN
Obtengan más personalización para su titán con estos nuevos kits.

  • Ion: lentes de refracción
    • El rifle bifurcador se divide en 5 partes.
  • Scorch: Scorched Earth
    • El núcleo de fuego incendia el suelo y deja termita a su paso.
  • Northstar: óptica de amenaza
    • Los enemigos se resaltan al mirar con zoom.
  • Tone: cargador de ráfaga
    • Apuntar permite que el 40 mm acumule 3 disparos para hacer una ráfaga.
  • Legion: compartimento oculto
    • El disparo potente tiene dos cargas.
  • Ronin: reflejo de fase
    • Cuando Ronin está perdido cambia de fase para evitar el peligro.

Otros:

  • Ejecución de piloto: piezas internas
    • Entra en fase en una víctima desprevenida.

Artículos estéticos de pago a continuación:

TITANES PRIME:
Destaquen en la Frontera de Titanfall 2 con titanes Prime. Estos novedosos chasís cambian la forma de los titanes Ion y Scorch y desbloquean nuevos efectos de sonidos y una nueva ejecución devastadora. ¡Sean uno con los nuevos titanes Ion y Scorch Prime y eliminen enemigos con estilo!

PACKS DE DISEÑO DE TITÁN EN EL MÁS DESEADO DE CIUDAD ÁNGEL:
Personalicen a su titán con 5 decoraciones para el fuselaje nuevas y un diseño de pintura de guerra exclusivo. ¡Cada uno de los 6 titanes del multijugador tendrá sus propios Packs de diseño!

PACK DE SEÑAL DE EL MÁS DESEADO DE CIUDAD ÁNGEL:
Presuman en la Frontera con el Pack de señal de El más deseado de Angel City: Incluye acceso instantáneo a 20 señales nuevas y 10 insignias.

PACK DE CAMUFLAJE DE EL MÁS DESEADO DE CIUDAD ÁNGEL:
Luchen con estilo con el Pack de camuflaje de El más deseado de Angel City. El Pack incluye 20 camuflajes nuevos y exclusivos aplicables a los titanes y sus armas y a los pilotos y sus armas.

PACK NITRO DE SCORCH:
Compren el Pack Nitro de Scorch para darle estilo a su titán con una pintura de guerra especial Nitro y una decoración para el fuselaje Antorcha personalizadas para el titán Scorch, además de una señal única ORO| Modo bestia.

PACK DE MEJORAS DELUXE:
Obtengan Titanfall 2 Deluxe Edition para destacar con las mejoras Prime para Ion y Scorch y mucho más. Los titanes Prime mejorarán la forma de su titán, cambiarán los efectos de sonido y desbloquearán nuevas ejecuciones. También podrán personalizar cada titán con las pinturas de guerra de Excalibur cromado, las decoraciones para el fuselaje Thunderbird y los camuflajes océano militar y cuántico para titanes, pilotos y armas del juego.