Paradox Interactive anunció hoy que Natural Disasters, el tercer paquete de expansión para Cities: Skylines, ya se encuentra estará disponible vía Steam para Windows, Mac y Linux  por u$s 14.99.

Esta nueva expansión agrega una colección de características desastrosas al juego, incluyendo nuevos sistemas de alerta y respuesta, y por supuesto los desastres en si, que pueden ocurrir normalmente o ser activas por los usuarios. Cities: Skylines fue actualizado y se le agregó un Editor de Escenario gratuito, permitiéndole a los jugadores diseñar objetivos del juego a su gusto y compartirlos mediante el Workshop de Steam. Junto con este editor, se agregó una nueva estación de radio, para pasar música para calmar a los ciudadanos, o en sí avisar cuando este por ocurrir un desastre.

Natural Disasters incluirá las siguientes características:

  • Gameplay de Impacto Profundo: protege a tu ciudad a través de la devastación en distintos escenarios cataclismos, desde enormes incendios hasta el día en que el cielo explotó.
  • Con gran poder viene una gran responsabilidad: Planea con antelación y responde a los desastres usando sistemas de aviso temprano, contramedidas y nuevas respuestas a desastres tales como helicópteros de rescate y rutas de evacuación. ¡Por fin! Un juego de Paradox en donde la frase “cometa avistado” realmente significa algo.
  • La Radio salvó al juego: Los ciudadanos puede utilizar la radio para enterarse de las alertas y las rutas de evacuación. O simplemente para relajarse con las nuevas estaciones de música dentro del juego.
  • Nuevo modo de escenario: El nuevo modo permitirá a los jugadores diseñar objetivos de juego, incluyendo ciudades prediseñadas, condiciones de victoria, límites de tiempo y más. Y compartir estos escenarios en Steam Workshop.
  • Chirpocalypse Now: Nuevos sombreros para Chirper. Porque ¿Por qué no?