Hello Games anunció que este fin de semana, o la semana entrante, No Man’s Sky estará recibiendo la primer gran actualización llamada «The Foundation», que no solo agregará la posibilidad de construir estructuras, sino que también sembrará las bases para futuras actualizaciones. Los detalles del parche estarán disponibles pronto, comunicó Hello Games.

Después de 5 intenso años de desarrollo, e inmediatamente después del lanzamiento de No Man’s Sky, el equipo estuvo actualizando y mejorando el juego durante 6 semanas con 7 parches a través de varias plataformas. Estos mismo arreglaron muchos de los bugs más comunes y criticos post-lanzamiento.

Hello Games comentó que estuvieron nueve semanas trabajando, probando y certificando esta actualización. No será la más grande de todas, pero es el inicio de algo. La discución acerca de No Man’s Sky fue intensa y dramatica, y la desarrolladora asegura que por más que no hayan estado muy comunicativos, están escuchando a los jugadores y mejorando el juego para lograr una mejor experiencia.

«Feedback positivo o negativo, han sido escuchados y eso realmente nos ayuda a crear un mejor ambiente de juego para todos. Esta actualización será el primer paso en un viaje mucho más largo. Esperamos que puedan acompañarnos, comentó el equipo de Hello Games.»

Pueden leer nuestra review en el siguiente link.

4 Respuestas

Dejar una respuesta