Electronic Arts realizó algunos cambios en la tienda de Origin para implementar características que muchos usuarios estaban pidiendo desde el lanzamiento de Battlefield 3. Las más importantes indudablemente, son la de poder tener una lista de títulos deseados junto con poder enviar y recibir regalos, ambas estrenadas con las reciente rebajas del Black Friday.

Sin embargo, hay unas cuantas limitaciones que hay que tener en cuenta:

  • Solo se pueden enviar productos que ya se lanzaron.
  • Se pueden regalar juegos solamente de Electronic Arts.
  • No se puede regalar dinero dentro de un juego o paquetes que incluyan dinero.
  • Se pueden regalar ediciones más altas de un juego a un amigo que ya tenga el juego base.

El proceso de regalo es fácil, solo hay que apretar el menú desplegable en el botón «Comprar», eligen «Regalar» y siguen las instrucciones en pantalla. Si eres miembro de Origin Access, los descuentos se aplican a los regalos también.

Por otro lado, la limitación más extraña de todas, es que se pueden enviar regalos solamente a amigos que estén en el mismo país que vos.

En comparación, Steam permitió enviar regalos de la tienda por años aunque vivan en distintas regiones, y dejando eso de lados PSN y Xbox Live todavía no ofrecen esta habilidad.

Una Respuesta

  1. Comandante ÑOÑARDO

    EA comienza a emular a Steam mas y mas… Solo falta que incursionen en Linux y listo…
    Con respecto a la restriccion por pais, Steam tiene algo parecido solo que un poco mas amplio… Es por el regional pricing.

    Responder

Dejar una respuesta