Luego de haber publicado un video de desarrollador detallando los cambios de Symmetra, Blizzard hizo disponible la nueva versión de la modeladora de realidades en el reino publico de pruebas (PTR) y, según dicho video, no solo tendrá varios ajustes y mejoras, sino que tendrá una segunda Ultimate. El equipo quiere cambiar el personaje porque estaba siendo jugada de una manera muy «situacional».

Symmetra será el primer personaje en el juego con dos objetos construibles para su Ultimate. La vieja ultimate del teleporter seguirá funcionando, y se le agregará un generador de escudos. Los jugadores podrán elegir entre usar el teleporter o el generador de escudos (una vez que este cargada, con la Q se cambia la Ultimate), que dará escudo a todos los aliados en cierto radio e ignora la linea de visión. Su escudo también sera cambiado, y el nuevo elemento se llamará Barrera Photon que reemplaza los viejos escudos. Será similar al de Reinhardt o Winston, pero sera proyectado sobre una pista en movimiento.

Resumen de los cambios completos:

Ultimate

Ahora tiene dos habilidades para elegir una vez que llegue al 100% (apretando la Q se cambia):

  • El teleporter ahora tiene más vida y regenera un poco de vida
  • Generador de escudos (nuevo), que se coloca en el piso y provee escudos de 75hp a todos los aliados en un area.

Habilidades

  • Se reemplazo el escudo con una Barrera de Photon, que básicamente es el escudo de Reinhardt que se mueve en linea recta a donde se tire.
  • Se cambió la cantidad de torretas iniciales de 3 a 6 sin cooldown inicial, y el cooldown paso de ser de 12 a 10 segundos.

Arma principal

  • El click derecho es el mismo, no cambia
  • El disparo izquierdo tiene 40% más rango, pasó de ser de 5 a 7 metros.

Por otro lado, están agregando un botón de «Armar Grupo» al final de los juegos. De esta forma, podrás armar un grupo para seguir jugando juntos las próximas partidas, y si lo clickeas multiples veces encontrarás con esa persona en futuros juegos. Esta nueva actualización se encuentra disponible en el PTR, y recién estará llegando en Diciembre oficialmente, con el nuevo mapa llegando en Enero.

Dejar una respuesta