Telltale Games anunció hoy la fecha de lanzamiento y nos presenta el keyart de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier, la tercer temporada de esta serie tan aclamada de zombies, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.

El primero de cinco episodios de esta nueva temporada se lanzará mundialmente en formato digital el 20 de diciembre en PC vía Steam y la tienda de Telltale, y en las respectivas tiendas de cada consola. Los usuarios de PC puede pre-comprar la temporada con un 10% de descuento en Steam.

twd-anf-1920x1080

Telltale dijo que en la tercer temporada vamos a jugar como Javier y Clementine (no al mismo tiempo), lo que puede significar que se separarían a lo largo de la historia. Javier es un personaje bastante interesante para jugar, ya que no mantiene relación alguna con Clementine. También enfatizaron que esta temporada funcionará como un punto de entrada para los jugadores nuevos. Javier va a ser una excelente oportunidad para los que recién comiencen a jugar la serie. Por otro lado, Telltale confirmó que el hijo de Rebecca, AJ, tendrá su aparición en la Temporada 3.

Cuando la familia es todo lo que te queda, cuan lejos irás para protegerla ? Cuatro años después de que la sociedad fue destruida por los zombies, los bolsillos de la civilización emergen del caos. ¿Pero a que costo? Pueden los vivos confiar en la nueva frontera ? Como Javier, un joven determinado a buscar la familia que fue tomada a la fuerza de el, te encontraras con una joven niña que experimentó una perdida inimaginable. Ella es Clementine, y sus destinos se unen en una historia donde cada decisión que tomes puede ser la última.

Una Respuesta

Dejar una respuesta