Previamente disponible solo para los subscriptores del newsletter de Shadow Tactics, el estudio independiente alemán Mimimi Productions, anunció hace instantes que la demo de su nuevo título de tácticas en tiempo real, inspirado en la serie Commandos de Pyro Studios, ya se encuentra disponible en Steam e incluye los dos primeros niveles del juego.

Mimimi Productions también hará un livestream en Facebook (hoy a las 20:00 CET) de la demo con comentarios del equipo de desarrollo y contarán un poco sobre el desarrollo de esta prometedor título que ha sido creado en tan solo dos años por un grupo de 10 personas.

Ambientado en el año 1615, un nuevo Shogun asciende al poder en Japón y se esfuerza por llevar la paz a su reino. En su batalla contra la rebelión, reclutará a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para asesinar, sabotear y espiar. El jugador debe evaluar cuidadosamente las opciones para lograr superar las desafiantes misiones: ¿Cómo interactuara el personaje con su equipo?, ¿Cual está mejor equipado para cada tarea?, ¿Cómo puedes dominar mejor los entornos? Son algunos de los elementos a tener en cuenta, donde el uso de las tácticas e ingenio será lo más letal, para derrotar a los enemigos y completar misiones.

Shadow Tactics estará ambientado en el interesante periodo Edo de Japón, el tiempo de los Shogun, Ninjas y Samuráis. En una intensa aventura de 25 horas jugables, Shadow Tactics presentará cinco personajes para utilizar en misiones sumamente desafiantes. Cada uno de ellos distinguido con su propio set de habilidades, listados a continuación:

  • Samurái (Mugen): Veterano de las espadas, puede eliminar a múltiples enemigos con un solo ataque.
  • Geisha (Aiko): Maestra del disfraz, puede distraer a los guardias más despistados con sus dulces palabras.
  • Ninja (Hayato): Un experto en la infiltración, un verdadero ninja que usa el Shuriken y Ninjato.
  • Trapper (Yuki): Un astuto ladrón, utiliza trampas para acechar a sus enemigos y llevarlos lejos de sus puestos.
  • Sniper (Takuma): Un francotirador misterioso, que puede convertir su pierna de madera en un mortal rifle, y tiene a Tanuki como acompañante.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun se lanzará el 6 de diciembre en PC, Mac y Linux. Las versiones de consolas estarán disponibles durante el 2017. Recuerden que tenemos una galería de imágenes en 4k de la demo, al igual que un video de gameplay de la primera mision:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta